Alcalde Dr. Gilberto Serulle, inauguró calles de la comunidad Ingenio Arriba

jueves, 23 de septiembre de 2010 15:25 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,


A un costo superior a los siete millones de pesos el cabildo dejó inauguradas las calles del Ingenio Arriba, de esta ciudad.

Más de dos kilómetros de vías recibieron capas asfálticas que garantizan una estructura compacta y de gran durabilidad.

Desde hacía varias semanas equipos pesados de la alcaldía comenzaron a remover capas destruidas para dar paso a una nueva pavimentación así responder a los reclamos de las comunidades.

El alcalde, doctor Gilberto Serulle, dijo que la inauguración de esa obra se inscribe dentro del programa que se desarrolla para brindar solución a los problemas que afectan a la población.

“Nosotros hemos llegados a la alcaldía con el objetivo de implementar cuantas iniciativas sean necesarias en interés de satisfacer las demandas de los munícipes”, proclamó el funcionario.

Dijo que la alcaldía tiene como prioridad atender los reclamos más urgentes de las familias y las organizaciones de los distintos barrios y urbanizaciones.


AGRADECEN OBRA.

El presidente de la Junta de Vecinos de la comunidad Ingenio Arriba, de Santiago, agradeció la iniciativa del alcalde doctor Gilberto Serulle de acondicionar las calles de esa comunidad.

Ramón Rodríguez dijo que la actual administración municipal ha dado muestra fehaciente de estar interesada en ir dando solución a la problemática que afecta a cada barrio.

Recordó que durante muchos años el sector El Ingenio Arriba fue mantenido en el olvido y el abandono por las pasadas autoridades del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario