Gilberto Serulle Dispone Ahorro Para Regalía Pascual

lunes, 6 de septiembre de 2010 17:40 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


Alcalde saldrá del país en gestiones a favor del municipio.

El alcalde doctor Gilberto Serulle realizará una gira por varias naciones con el objetivo de contactar a inversionistas extranjeros y presentar proyectos en beneficio del desarrollo del municipio.

El ejecutivo municipal hizo el anuncio durante el desarrollo de la sesión extraordinaria de la Sala Capitular de la alcaldía, realizada el pasado sábado, donde a través de una comunicación solicitó el permiso de los concejales.

El alcalde viajará a Estados Unidos, España, San Martín, Brasil y otras naciones, donde realizará gestiones que redundarán a favor del bienestar de los munícipes de Santiago.

“Yo en un periodo de 14 días estaré saliendo y entrando al país, porque estaré por pocos días en una nación y de ahí regresó y vuelvo a salir hacia otros países, donde haré los contactos pertinentes para nuestro municipio, sentenció el ejecutivo municipal.

Desde que asumió la alcaldía, el doctor Gilberto Serulle conjuntamente con un equipo de funcionarios realiza ingentes esfuerzos para rescatar el municipio del abandono a que fue sometido por la pasada administración.

REGALÍA PASCUAL.

El alcalde informó que dispuso que de los fondos que entren a la alcalde se haga un ahorro de RD$4, 000.000.00- cuatro millones de pesos- con la finalidad de no tener que buscar dinero prestado para la regalía de navidad.

Entiende, el doctor Gilberto Serulle que esa iniciativa es muy atinada porque de esa manera la alcaldía se evita un grave inconveniente, que es buscar prestados los recursos para la regalía de fin de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario