Alcalde Dr. Gilberto Serulle, abierto emprender proyectos con Gobierno Central que beneficien ciudad

domingo, 26 de septiembre de 2010 19:57 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


El doctor Gilberto Serulle alcalde del ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, se mostró abierto a cualquier proyecto de acción conjunta que puedan emprender los gobiernos Central y el local con el propósito de dar solución efectiva a los problemas del municipio.

Su declaración se produjo al participar en un gran encuentro de organizaciones barriales y comunitarias de esta ciudad, afirmando que en la nueva gestión del ayuntamiento prima un criterio abierto, de participación e integración en la identificación y solución de los problemas de la comunidad.

Indicó, que “y es la razón por la que hemos estado solicitando la intervención del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, en la agenda de trabajo que nos hemos propuesto para encaminar la ciudad hacia el bienestar y el progreso”.

Expuso, que tiene un concepto bien maduro sobre el papel a jugar por los ayuntamientos y sus niveles de relacionales con el Poder Ejecutivo. “Son cosas que deberán producirse en el momento oportuno, pero es necesario significar que en la medida en que se formalizan algunas cosas, continuaremos trabajando y aportando soluciones a la comunidad”.

Convencido dijo, que el perfil de obras diseñadas por el ayuntamiento a su cargo, constituye un claro indicador de la nueva visión de trabajo en la corporación santiaguense.

Señaló, “estamos avanzando en muchas tareas diarias, pavimentando y repavimentación las principales calles y avenidas de la ciudad”, en los programas de limpieza e higienización de la ciudad y en los esfuerzos hechos por recuperar las flotas vehiculares que fueron dejadas en condiciones desastrosas por la pasada gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario