Cientos se unen Al Dr. Gilberto Serulle Con la limpieza y bacheos de calles y avenidas

jueves, 23 de septiembre de 2010 15:15 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


Más de mil personas se unieron a la labor de barrer y recoger escombros de calles, avenidas y áreas verdes de Santiago, mientras otra cantidad indeterminada reconstruía las aceras, contenes y tapaba hoyos en algunas vías de la ciudad.

De su lado, el alcalde Gilberto Serulle realizaba ayer labores de supervisión en Barrio Lindo, La Herradura, al sur del municipio, donde construyen aceras, contenes y dejarán pavimentado un tramo de esta vía que comunica con La Canela, Hato del Yaque, comunidades de la Sierra y de la provincia Valverde.

Asimismo, la actual administración intervino otros puntos de la ciudad, como la avenida 27 de Febrero, donde también reconstruía los contenes, y, además, realiza un amplio programa de bacheo en todas las calles de la ciudad y un activo plan de limpieza, a pesar de la situación de quiebra en que el Alcalde Dr. Gilberto Serulle encontró el cabildo, a enfatizado en dejar la ciudad limpia antes de los 100 dias de gobierno.

De su lado, el encargado de proyectos y urbanismo del cabildo, Ervin Vargas, garantizó que en aproximadamente una semana se verá transformada toda esa zona, que va a ser pavimentada y se va a recapturar el drenaje pluvial.

“Lo más importante es que la seguridad de esta zona va a regresar, ya que de noche era un caos esto”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario