Alcaldía trabaja en forma acelerada en rescate de avenidas de la ciudad

miércoles, 22 de septiembre de 2010 15:42 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,


Alcalde Dr. Gilberto Serulle supervisa obras...

Brigadas de obreros de la alcaldía trabajan de manera acelerada en el rescate y embellecimiento de las avenidas Presidente Antonio Guzmán Fernández y Yapurt Dumit, de esta ciudad.

En la actualidad se labora en la reparación de la avenida Guzmán Fernández, donde los trabajadores además de la podas de árboles también remueven parte de la capa asfáltica deteriorada.

Las brigadas retiran escombros, tierra y realizan levantamiento del área para evitar que en tiempos de lluvias se inunde esa importante vía por donde a diario circulan miles de vehículos.

Mientras que en la avenida Yapurt Dumit, obreros del cabildo ejecutan trabajos de rehabilitación de la reata de su entorno, la cual se había convertido en un serio problema debido a que su nivel estaba por debajo del pavimento.

Esas labores son aprovechadas para reacondicionar los imbornales que en su mayoría estaban tapados de sedimentos, impidiendo la circulación del agua, lo que provocaba inundaciones en algunos tramos de la importante vía.

El alcalde Gilberto Serulle realizó un recorrido de supervisión de las obras, el cual comenzó en Barrio Lindo, La Herradura , donde ayer se iniciaron los trabajos de recuperación y embellecimiento de ese sector, incluyendo la calle principal.

El ejecutivo municipal visitó la zona de trabajo, y allí conversó con obreros y contratistas, al tiempo de recibir explicación sobre la calidad de la obra y el tiempo de duración de su rehabilitación.

Desde el inicio de su gestión, el Doctor Gilberto Serulle ha implementado una serie de iniciativas tendente al rescate y el embellecimiento de la CX Ciudad de Santiago, la cual fue abandonada por la pasada administración.

0 comentarios:

Publicar un comentario