Alcalde Dr. Gilberto Serulle, incrementa programa de pavimentación y bacheo

jueves, 23 de septiembre de 2010 15:19 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


El Departamento de Pavimentación y Bacheo de la alcaldía ha aplicado mil 484.5 metros cúbicos de hormigón asfálticos en calles y avenidas que tenían un progresivo deterioro y que dificultaban el tránsito vehicular.

Hasta el momento, y mediante equipos de pavimentación la nueva alcaldía de la ciudad ha aplicado 705 metros cúbicos de capas asfálticas, mientras que sin pavimentadora o sea con bacheo directo, aplicó 779.5 metros cúbicos de asfaltado en diferentes tramos de la ciudad.

Un equipo de técnicos y obreros al servicio de la corporación edilicia cumplió esta semana con trabajos en el área de la rotonda del ensanche Libertad, un tramo de la avenida 27 de febrero hasta la Estrella Sahdalá así como en la avenida Bartolomé Colón, frente a Bellón, en la 27 de Febrero frente a Taffino Bar, hasta la calle 41.

De igual manera en la avenida Imbert y 27 de Febrero frente a la antigua fabrica de menta, desde la avenida 41 hasta la imbert y en el área del sector Gurabito.

El programa de pavimentación siguió aplicándose en la carretera Luperón, específicamente en frente a la Zona Franca, frente a la bomba Shell y desde el kilómetro uno al tres, del kilómetro cuatro al seis, lo mismo que en la ruta de transporte público de Gurabo.

La iniciativa del Departamento de Pavimentación y Bacheo que dirige el ingeniero Fausto Tejada, se lleva a cabo por instrucciones expresas del alcalde doctor Gilberto Serulle, quien se ha trazado la meta de rescatare las vías públicas de la ciudad dejadas en condiciones de deterioro total por la pasada administración edilicia.

Asimismo, se ha aplicado capa asfáltica en Plaza Valerio, Hospedaje Yaque, en la calle Duarte entre la Salvador Cucurullo y avenida Las Carreras; en las rutas A, C, avenida Fello Vidal, avenida Circunvalación desde la rotonda del Cementerio hasta la entrada de Monterico.

Las labores de asfalto fueron, de igual forma, ampliadas a la avenida Yapur Dumit, frente al destacamento policial y la rotonda La Fuente, en la avenida Augusto Lora; en La Otra Banda y en la calle Pedro M. Hungría desde la 16 de agosto hasta la calle del Sol.

El equipo de asfalto y pavimentación también se desplegó en la calle 16 de agosto desde la Capotillo hasta Anselmo Copello, en la avenida Valerio desde la Boy Scout hasta la Marginal. El programa de bacheo llegó a la avenida Antonio Guzmán Fernández, avenida Las Barranquita frente a la UAS, calle Vanesa Ramírez, calle Penetración del sector El Dorado II y la carretera Tigaiga.

Asimismo, se ha aplicado hormigón asfáltico en algunos tramos de las rutas A, B, C, E, F, G, M, N, O, P, K, Q, y se continuará en otras rutas del transporte público que requieran de la intervención de la alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario