Alcalde Dr. Gilberto Serulle dispone aumento a todos los pensionados

miércoles, 1 de septiembre de 2010 15:57 By JJ ENTERPRISE


En un gesto que evidencia gran calidad humana, el alcalde doctor Gilberto Serulle, anunció un aumento a todos los pensionados del Alcaldía local, quienes tenían ingresos irrisorios.

El ejecutivo municipal inició la entrega de los cheques a los pensionados, a quienes anunció que a partir del próximo mes todos recibirán tres mil pesos con el objetivo de que mejoren su situación.

El alcalde entregó al señor Eliseo Martínez, quien trabajó por 25 años en el cabildo, un cheque por la suma de dos mil cien pesos, pero de inmediato le dijo que esos ingresos quedaban aumentados a tres mil pesos mensuales.

De igual manera, recibieron sus cheques de mano del doctor Serulle, el señor Pedro Rodríguez, quien laboró en el cabildo por 25 años, y tiene una pensión ochocientos pesos, el señor Teófilo Acevedo, que recibe ochocientos 40 pesos y la señora Victoria Vásquez, quien recibe trescientos 72 pesos cada mes.

Tras el anunció de llevar a tres mil pesos los recursos a los pensionados, decenas de personas que se encontraban en el salón de entrega saludaron la decisión del Alcalde, y dijeron que se ha hecho un acto de justicia con los ex empleados del cabildo.

La pasada administración municipal mantuvo con pensiones vergonzosas a ex –empleados del Ayuntamiento que por sus muchos años realizaron sus labores, entregando su juventud a esta institución.

Departamento de Comunicaciones Y Relaciones Públicas

Nueva Gestión Municipal Socialista

0 comentarios:

Publicar un comentario