Alcaldía adquiere flotilla de vehículos para eficientizar servicios

miércoles, 15 de septiembre de 2010 13:41 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


La alcaldía remozo la flotilla vehicular con la adquisición de 25 vehículos, lo que permitirá eficientizar los servicios que brinda el cabildo local a los munícipes.

El ejecutivo municipal hizo entrega de los vehículos a los directores departamentales de la alcaldía local para que puedan realizar sus labores con mayor eficiencia.

Informó que las camionetas fueron adquiridas en la compañía Viamar sin inicial para pagarlas en 42 meses, con un precio de 35 mil dólares cada una, con seguro full y con la responsabilidad de brindar mantenimiento.

Las primeras tres llaves las recibieron Josué Gómez, del departamento de Cultura; Teresa Espinal, directora del departamento de Ornato y José Castillo, del departamento de Catastro municipal.

Refirió que la mayoría de los departamentos de la alcaldía confrontaban problemas para desarrollar sus respectivas actividades a favor del municipio.

¨ Tenemos que señalar que en la adquisición de las camionetas no hubo intermediarios ¨, aclaró el alcalde.

El alcalde doctor Gilberto Serulle exhortó a los directores departamentales a cuidar los vehículos y advirtió que los mismos no deben ser utilizados en francachelas y bebentinas, sino en labores que beneficien al municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario