Alcalde Dr. Gilberto Serulle dirige higienización del mercado Hospedaje Yaque

viernes, 10 de septiembre de 2010 10:44 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


Retiran más de 200 tarantines y fumigan el área.

Con la presencia del alcalde, doctor Gilberto Serulle, brigadas de obreros de la alcaldía, iniciaron el proceso de desarrabalización del mercado Hospedaje Yaque, retirando más de doscientos tarantines de las aceras, fumigando y asfaltando las calles del entorno.

En el operativo que fue respaldado por los comerciantes, participaron miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, quienes aplicaron lavado de las vías y fumigaron las áreas, donde reinaba una gran promiscuidad.

Las labores de higienización se iniciaron en la intercepción de las calles 16 de agosto con avenida Valerio, donde se procedió a retirar casetas deterioradas y todo obstáculo que pudiera obstruir el paso de los transeúntes.

Los trabajos de rescate y embellecimiento del entorno del mercado Hospedaje Yaque fueron encabezados por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, quién desde horas tempranas de la tarde se mantuvo hasta el anochecer.

Todas las casetas y tarantines que obstaculizaban el transito por las calles cercas al mercado fueron movilizadas por brigadas de obreros, a cuyas labores se integraron los propietarios de las mismas. El doctor Gilberto Serulle dijo que la iniciativa es parte de un programa que se desarrolla a nivel de todo el municipio, con el objetivo de devolverle el esplendor y la belleza a la ciudad Corazón.

El presidente de los Buhoneros del mercado Hospedaje Yaque, Víctor Antonio Guzmán, respaldó la medida de las autoridades municipales de rescatar del abandono y la promiscuidad al referido centro comercial. Dijo que ninguna administración municipal se había preocupado en organizar, higienizar y mejorar el deteriorado aspecto del entorno del importante mercado de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario