Ministerio Trabajo y Banco Mundial inician proyecto Santiago Trabaja

jueves, 23 de septiembre de 2010 15:22 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,



El ministerio de Trabajo en coordinación con el Banco Mundial, iniciaron aquí el proyecto denominado "Santiago Ttrabaja", cuyo objetivo fundamental es crear unos cuatro mil empleos temporales en seis de los municipios de la provincia.

El ministro de Trabajo, doctor Max Puig indicó que con el proyecto piloto se pretende beneficiar a unas cuatro mil personas residentes en los municipios de Puñal, Licey al Medio, Tamboril, Navarrete, Villa González y Santiago. Tambien Señaló que  el proyecto en cuestión comenzará a aplicarse en lo inmediato.

El Alalce, doctor Gilberto Serulle, al pronunciar breves palabras en el acto, alabó la iniciativa del Ministerio de Trabajo y aprovechó para informar que desde la Alcaldía está haciendo todo lo necesario para incrementar las plazas laborales, con el conocido de que muchas empresas tuvieron que cerrar en años pasados.

Dijo que ha duplicado los horarios de trabajo en varios departamentos municipales, como Bacheo, recogida de basura, transportación y en los mercados públicos.

Reclamó la intervención directa del Presidente Leonel Fernández, ya que Santiago necesita seguir hacia el progreso y desarrollo sostenido, para lograr que sus habitantes mejoren los niveles de vida que tienen actualmente. La actividad se realizó en el Hotel Gran Almirante.

0 comentarios:

Publicar un comentario