Alcalde Dr. Gilberto Seruelle inaugura primera Oficina Concejal

miércoles, 1 de septiembre de 2010 15:53 By JJ ENTERPRISE


El alcalde doctor Gilberto Serulle inauguró la primera oficina Concejal, en el ensanche Bermúdez, la cual servirá para atender los problemas que afectan a los sectores de la Circunscripción número Uno que conciernen al cabildo local.

La oficina que lleva el nombre del regidor José Díaz fue totalmente equipada y cuenta con un personal que recibirá quejas y sugerencias de las familias de dicha barriada, así como de los grupos comunitarios de la zona.

En la actividad el alcalde dijo que esa Oficina Concejal es la primera que se inaugura en una serie que se instalaran en casi todos los sectores del municipio para canalizar los reclamos de sus respectivos residentes.

¨Yo exhorto a las personas de esta popular barriada a que protejan estas instalaciones y les prometo que si mantienen la limpieza los premiaré en los próximos meses con la construcción de un techado deportivo para los jóvenes ¨, proclamó Serulle.

Informó que se propone a construir en los diferentes barrios de Santiago Oficinas Concejales con el objetivo de que las familias tengan mejores facilidades para buscar alternativas de soluciones a sus respectivos sectores.

La inauguración de la Oficina Concejal en el ensanche Bermúdez finalizó con una gran actividad artística y cultural que atrajo a una gran cantidad de personas de la barriada.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas

0 comentarios:

Publicar un comentario