Alcalde Gilberto Serulle designa al pelotero Luis Polonia Comisionado Municipal de Deportes.

sábado, 18 de septiembre de 2010 15:39 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


El alcalde Serulle toma el juramento a Luis Polonia, como Comisionado Municipal de Deportes.

El Alcalde del municipio, doctor Gilberto Serulle, declaró este viernes que todo lo que tiene que ver con el fomento y el desarrollo del arte, la cultura y los deportes contará siempre con el respaldo y el estímulo de la alcaldía local.

Serulle ofreció sus declaraciones durante un encuentro en el restaurante Satay Gourmet, en las que se dio a conocer el nombramiento oficial del destacado beisbolista santiaguense Luís Polonia como Comisionado Municipal de Deportes.

Tras la juramentación de Polonia; juramentado por el Alcalde de Serulle dijo que éste es un gran ser humano, con prestigio y renombre entre los grandes del deporte de la Republica Dominicana , y que con él se impulsarán las políticas deportivas del municipio.

“Estoy seguro que con este nombramiento de Polonia, y con toda la experiencia y buena voluntad de este ciudadano, Santiago retomará el rumbo del fortalecimiento del deporte en toda nuestra demarcación geográfica”, significó.

Más adelante, el alcalde de santiaguense agregó: “Tenemos un objetivo, claro y específico, en todo lo que tiene que ver con el desarrollo del deporte en el municipio, y es que vamos a crear todas las condiciones técnicas y humanas necesarias para impulsar la preparación y eficacia en el deporte de alto rendimiento”.

“La idea es, señores, que vamos a convertir a Santiago en una potencia deportiva local y nacional, objetivo para el que es necesario considerar la importancia del ser humano y cómo este es capaz de mejorar su comportamiento mediante el estímulo y respaldo constante”, dijo el incumbente municipal.

Sostuvo que el compromiso de las autoridades edilicias es ahora con la juventud, con su crecimiento y toma de conciencia sobre la importancia de la formación deportiva, con lo cual la misma es aislada de los vicios y las drogas.

Por su lado, Polonia dijo que la designación hecha por el ayuntamiento a su favor, constituía una oportunidad y un gran sueño porque a través de la misma podra dar a la juventud del municipio de Santiago, toda su experiencia y dedicación para crear nuevos espacios para el desarrollo del potencial deportivo de la zona.

“ Me siento contento, satisfecho y horrado de que el Alcalde de Santiago, mi amigo Gilberto Serulle, me haya tomado en cuenta para formar parte de su equipo de trabajo que busca engrandecer la imagen, los valores y el desarrollo colectivo de la Ciudad de Santiago”, expuso Luís Polonia.

El encuentro contó con la asistencia de funcionarios de la Alcaldía , como el subdirector del Departamento de Deportes del Municipio, Víctor Almanzar, en representación de Ángel Acosta, director de Deportes de la Alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario