El Alcalde Dr. Gilberto Serulle, convoca al pueblo de Santiago a cruzada contra la basura

miércoles, 1 de septiembre de 2010 11:30 By JJ ENTERPRISE




El alcalde local, Dr. Gilberto Serulle, llamó a la población del municipio a respaldar la Cruzada Con La Fuerza del Pueblo Contra la Basura con la limpieza de los patios y frentes de sus casas en una jornada orientada a desalojar toneladas de basura que se acumularon como consecuencia de la irresponsabilidad de las pasadas autoridades edilicias.

El Dr. Serulle hizo un llamado a las familias y ciudadanos de Santiago para que a partir de este sábado y del domingo pongan en movimiento su conciencia cívica y el amor por sus tierras respaldando la Cruzada Con La Fuerza del Pueblo contra la Basura, en una iniciativa para devolver a esta plaza su otrora imagen de la primera ciudad limpia del país.

A través de una nota de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Alcaldía, el Alcalde Dr. Gilberto Serulle dijo que a partir de este sábado 28 de agosto la corporación edilicia encabeza un amplio movimiento de ciudadanos, dirigentes comunitarios y empresarios que se incorporarán a la Cruzada Con La Fuerza del Pueblo contra la Basura.

“Pido encarecidamente al pueblo de Santiago que desde las 9 de la mañana de este sábado 28 limpie sus patios y áreas verdes, y salga al frente de sus casas y los empresarios y comerciantes de sus negocios para que derrotemos la basura que ensucia y genera enfermedades en la población”, expuso anoche el Alcalde en su comparecencia ante un panel de periodistas en el Canal 25.

El Alcalde de Santiago dijo que en una acción solidaria con la cruzada de la alcaldía local contra la basura grupos de empresarios y comerciantes han facilitado camionetas, camiones, tractores y equipos, entre cuyas empresas se destaca Hoyo de Lima Industrial.

Asimismo, el Alcalde entregó 10 motocicletas que se incorporan a la labor de fiscalización de la recogida de desperdicios sólidos de la ciudad a través de las rutas de supervisión que se revisan en el empeño por crear una fuerte estructura operativa para que la ciudad este limpia en toda su geografía

“Pido a la población de ciudadanos, de comerciantes, de empresarios, de lideres religiosos y comunitarios, que respalden con acciones solidarias y especificas, la histórica Cruzada con La Fuerza del Pueblo para que Santiago recupere su imagen de limpieza, que antes fue orgullo para los munícipes y para toda la sociedad”, expuso el Alcalde de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario