Alcaldía inicia solución vial rotonda La Fuente, En Santiago

miércoles, 29 de septiembre de 2010 16:00 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,


 El doctor Gilberto Serulle dejó formalmente iniciados los trabajos de construcción y remozamiento de la solución vial de la rotonda La Fuente con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.

El Alcalde de Santiago dijo que la obra forma parte del conjunto de soluciones viales que ejecuta en la avenida Estrella Sadhalá y las avenidas Circunvalación, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El costo general de la obra es de 4.5 millones de pesos y se realizará en los primeros cien días de su Gestión de la nueva Alcaldía de Santiago.

“Quiero que la prensa resalte que los equipos pesados que estamos utilizando en estos trabajos son del Departamento de Transportación, que nosotros rescatamos en más de un 95 por ciento de la situación de desastre que nos fue entregado por la pasada administración municipal”, expresó el doctor Serulle.

En tanto que el ingeniero Erving Vargas, encargado de la Secretaría de Urbanismo Municipal informó que para la solución vial de La Fuente, será instalado un sistema de semáforo digital y se utilizará energía solar, de tal manera que el servicio sea permanente las 24 horas del día.

En la actividad, habló el vocero del bloque de regidores del PLD, concejal Luís José Estévez, quien reconoció los trabajos que a favor de la municipalidad viene realizando el alcalde, doctor Gilberto Serulle.


Estévez indicó que hace algo más de cuatro años la comunidad reclamaba esa obra, y la anterior administración edilicia, siempre decía que no había dinero para la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario