Alcalde Dr. Gilberto Serulle, Rescata y embellece Barrio Lindo, La Herradura

miércoles, 22 de septiembre de 2010 15:30 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


Construyen contenes, aceras y asfaltan calle principal.....

La alcaldía inició los trabajos de rescate y embellecimiento del sector Barrio Lindo, La Herradura, donde procedió a construir aceras, contenes y el asfalto de la calle principal de la barriada.


El doctor Gilberto Serulle, encabezó las brigadas de obreros, técnicos e ingenieros que procedieron a remozar la vía del referido sector de la zona suroeste de Santiago.

Gredas, palas mecánicas y equipos de asfaltos laboraron desde tempranas horas de la mañana de ayer lunes en la remodelación de la principal vía de acceso.

El alcalde, prácticamente trasladó sus oficinas a Barrio Lindo, La Herradura, desde donde despachó asuntos administrativos, se reunió con dirigentes comunitarios y recibió al ex -embajador de Alemania, doctor William de Jesús Salvador, con quien intercambió algunas ideas.

Los trabajos de rescate de la referida barriada recibieron el respaldo y la alegría de las familias, quienes valoraron como positivo el hecho de que la administración del doctor Gilberto Serulle tomara en cuenta a esa comunidad.

“Nuestra barriada había sido marginada por las pasadas autoridades y ahora recibimos la gracia de este beneficio que es rescatar y embellecer el entorno de Barrio Lindo, La Herradura”, comentaron.

El ejecutivo municipal conversó con algunos lugares y afirmó que es prioridad de la alcaldía trabajar por el rescate, higienización y embellecimiento de los diversos sectores que tradicionalmente han sido abandonados.

1'''-La administracion del gobierno municipal de Santiago, bajo la direccion personal del alcalde Dr. Gilberto Serulle, asfalta, coloca contenes y cambia la deprimente fisionomia, del Barrio Lindo, en La Herradura, en la parte suroeste de la ciudad de Santiago. Es cuestion de voluntad. Lo que otros no pudieron hacer con recursos millonarios y con dos y tres periodos de gestion en la alcaldia..


2-En apenas 3 semanas el principal centro de acopio de Santiago, el Hospedaje Yaque, cambia su imagen de basurero, de ratonera y de lodo, gracias a las iniciativas y a la voluntad de la administración edilicia y del Alcalde Dr. Gilberto Serulle, evidenciando que no se requeria de 400 600 milones de pesos para la rehabilitacion de ese centro comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario