Arzobispo de Santiago Visital Al Alcalde Dr. Gilberto Serulle

miércoles, 1 de septiembre de 2010 11:27 By JJ ENTERPRISE


El arzobispo monseñor Benito de la Rosa y Carpio y el Alcalde Gilberto Serulle convinieron abordar en lo inmediato mediante un estudio de prioridades los proyectos de soluciones habitacionales que impulsa la corporación edilicia.

El arzobispo De La Rosa y Carpio visitó en su Despacho de la Alcaldía al alcalde Serulle, a quien le planteó las iniciativas y estudios que promociona el Obispado de Santiago a los fines de aportar a las necesidades habitacionales de esta ciudad.

El dirigente de la Iglesia Católica y el Alcalde de Santiago convinieron en intercambiar los resultados de los estudios realizados por sus respectivas instituciones en combinación con los grupos de desarrollo y de la sociedad que aportan propuestas concretas en este propósito.

Asimismo, el arzobispo de Santiago dijo que las autoridades eclesiásticas locales se sienten altamente motivadas con respecto a los compromisos asumidos por el nuevo alcalde Dr. Gilberto Serulle para promover inversiones privadas en la solución de los problemas habitacionales de esta provincia.


Nueva Gestión Municipal Socialista



0 comentarios:

Publicar un comentario