Alcalde Declara Remozara Centro Histórico Santiago

miércoles, 29 de septiembre de 2010 15:26 By JJ ENTERPRISE , In , , , , ,


SUPERVISA OBRAS EN EJECUCION


El Alcalde, doctor Gilberto Serulle declaró que en su Gestión remozará totalmente el Centro Histórico de la ciudad, señalando que no se justifica que en la calle Del Sol queden edificaciones en mal estado que deslucen las vías públicas y su entorno.

Asimismo, el Alcalde informó que da los pasos necesarios para lograr convertir a la ciudad de Santiago en la más segura del Continente Americano, y también convertirla en una ciudad verde.

“Nuestros planes son amplios, porque buscamos el verdadero desarrollo y progreso material, estético, urbanístico, cultural y económico que merecen todos los habitantes de Santiago”, expresó el doctor Serulle al responder preguntas de periodistas locales.

Dijo que actualmente se conforma una policía municipal especial, que colaborará con el orden público y la seguridad ciudadana, así como con los comités de defensas barriales que serán constituidos en cada sector residencial de aquí.

Al referirse al Centro Histórico, dijo que serán cambiados los sistemas de iluminación, y que algunas vías serán peatonizadas con la finalidad de ofrecer mejor desenvolvimiento tanto comercial como para los turistas nacionales e internacionales que visiten la ciudad.

Dijo que también serán construidos varios parqueos municipales para descongestionar el tránsito vehicular tanto en el centro de la ciudad como en sus periferias.


SUPERVISA

El Alcalde doctor Gilberto Serulle supervisó los trabajos de construcción de contenes, aceras y calzadas en el sector Barrio Lindo, de la Herradura. Asimismo, visitó los trabajos del parque lineal Río Yaque del Norte, donde impartió instrucciones para que los mismos sean agilizados.

Del mismo modo, el Alcalde supervisó los trabajos de extensión de la avenida Francia, que será empalmada con la avenida Circunvalación por el sector de Nibaje.

En ese lugar, el Alcalde prometió reparar totalmente la vivienda de la señora Rosalía Elvira Torres, tras comprobar su deplorable estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario