Dr. Gilberto Serulle continúa programa de construcciones y supervisión de obras en distintos puntos de la ciudad de Santiago.

jueves, 28 de octubre de 2010 10:58 By JJ ENTERPRISE


Anuncia repavimentación de la calle Héctor García Godoy, de La Joya.



El alcalde del municipio, doctor Gilberto Serulle, continuó HOY supervisando el plan de obras que en provecho de los distintos sectores de la ciudad ejecuta desde su ascenso a la alcaldía local, por lo que este miércoles dio inicio a los trabajos de pavimentación de la Calle Héctor García Godoy, de La Joya.

Serulle dijo que en la medida de las posibilidades del organismo, serán correspondidas las peticiones de los moradores del referido sector, a los cuales exhortó a respaldar la nueva gestión municipal, así como a considerar los esfuerzos realizados por la misma.

Durante su estadía en el sector La Joya , de esta ciudad, el doctor Gilberto Serulle se entrevistó con dirigentes comunitarios y ciudadanos de la zona, a los cuales explicó que el programa de pavimentación del sector comenzaría en la calle Héctor García Godoy.

Previamente, el alcalde de la ciudad había supervisado, junto a técnicos del organismo, los trabajos de construcción del Parque “Yaque del Norte”, los cuales avanzan de manera acelerada.

“Estamos aquí dando seguimiento a las obras que hemos iniciados, así como para percatarnos de la percepción de la gente sobre el trabajo realizado, incluso para conocer sus puntos de vista”, dijo el doctor Gilberto Serulle.

Durante su recorrido de este miércoles, el alcalde de la ciudad se trasladó también al sector Villa Elena, donde dio el primer picaso para el inicio de los trabajos de construcción de la Casa Club del sector.

Explicó que los trabajos en el sector Villa Elena, en la parte Sur de la ciudad, se ejecutarán con un aporte superior a los cinco millones de pesos, en su primera etapa, según se establece en el informe económico del proyecto.

Serulle comunicó, asimismo, que brigadas especializadas del organismo edilicio realizan trabajos de limpieza de imbornales en la Avenida Independencia , con la finalidad de evitar los peligros que implican el mal estado de los mismos para transeúntes y vehículos.

También para garantizar el adecuado desagüe en los entornos de la ciudad.

En cuanto al proyecto de construcción del Parque Paseo del Yaque, el alcalde de Santiago dijo que en la obra se sigue trabajando sin descanso, mediante la colaboración de grupos empresariales que han confiado en el organismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario