Alcalde Afirma Mas Del 85 Por Ciento Santiago Esta Totalmente Limpio

jueves, 7 de octubre de 2010 15:59 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


ESPERA JUSTICIA ACTUE CONTRA LOS QUE MALVERSARON FONDOS CABILDO

El Alcalde de este municipio, doctor Gilberto Serulle, afirmó rotundamente que más del 85 por ciento de los barrios, sectores y urbanizaciones residenciales están totalmente limpios de basura y garantizó que en los próximos meses ésta será la ciudad más limpia del país.

“Ustedes vieron cómo me entregaron el departamento de Transportación y la ciudad repleta de basura por los cuatro puntos cardinales, con pocos vehículos en buen estado y una situación económica difícil, pero con la ayuda del pueblo y el sector privado, hoy podemos decir que más del 85 por ciento del municipio está limpio”, subrayó el doctor Serulle, al responder preguntas de reporteros locales.

Sostuvo que también la opinión pública sabe que en la pasada administración del Ayuntamiento, fueron distraídos más de mil millones de pesos, en detrimento de los habitantes de Santiago.

“Esperamos que las autoridades judiciales tomarán las medidas pertinentes, para que esas personas que se tomaron los dineros del pueblo, paguen por ello”, prosiguió el Alcalde Gilberto Serulle.

Tras iniciar los trabajos de construcción de la Plaza del Buhonero, el Alcalde hizo un recorrido por el Mercado Modelo y sus alrededores.

0 comentarios:

Publicar un comentario