Alcaldía Inicia Construcción De Casa Club En Barrio Lindo, Pekín.

domingo, 17 de octubre de 2010 13:01 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


OBRA CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.

Continuando con su política de contribuir al desarrollo de la comunidad, la Alcaldía inició los trabajos de construcción de una

Casa Club, en la Cancha de Barrio Lindo, Marilopez, en la zona Sur, de aquí.

La obra que tendrá un costo de más de cinco millones de pesos, contará con Centro de Informática, biblioteca y oficinas, informó la ingeniera Belisa Maldonado, responsable la construcción.

A petición del alcalde doctor Gilberto Serulle, familias de la barriada procedieron a dar el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de la obra.

La edificación de la Casa Club fue solicitada por las organizaciones comunitarias al alcalde doctor Gilberto Serulle, quien de inmediato dispuso la ejecución de la misma.

El ejecutivo municipal dijo que fue una promesa de campaña electoral respaldar el desarrollo y bienestar de los barrios por lo que con la obra hacía honor a lo prometido.

“Nosotros estamos comprometidos con el bienestar de los jóvenes de los barrios y comunidades, por lo que haremos los esfuerzos necesarios para construir las obras de bien social”, explicó.

Dijo que con la construcción de la Casa Club en la cancha de Barrio Lindo contribuye de manera sustancial al desarrollo de las actividades deportivas de esa zona.

La obra beneficia no solo a los jóvenes de Barrio Lindo, sino también a los residentes en La Mina , San José, Zamarrilla, La Villa , Marilopez, Pekín y otros sectores aledaños.
















0 comentarios:

Publicar un comentario