Alcalde Dr. Gilberto Serulle, Indaga Problemas Que Afectan A Plazas Y Parques.

lunes, 4 de octubre de 2010 19:59 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


Realiza Levantamiento Para Aplicar Soluciones.

La alcaldía inició un levantamiento de los Parques y Plazas del municipio con el objetivo de conocer las reales condiciones en que se encuentran y aplicar las medidas que amerite cada caso.

La directora del Departamento de Plaza y Parques del cabildo local, señora Teresa Espinal, conjuntamente con un equipo de técnicos iniciaron las indagaciones sobre la situación de los referidos lugares de esparcimientos.

La funcionaria por instrucciones expresa del alcalde doctor Gilberto Serulle implementa una serie de iniciativas en interés de hermosear el entorno de los Parques y Plazas de la ciudad.

Con la iniciativa se busca conocer a plenitud cuáles problemas afectan a los referidos lugares con el objetivo de buscar alternativas de posibles soluciones y ponerlos en condiciones de ser visitados por turistas y munícipes.

El doctor Gilberto Serulle, desde que asumió la alcaldía municipal, ha mostrado preocupación por el desenvolvimiento de los Parques y Plazas por lo que ha instruido a que se realice un levantamiento de esos lugares.

La medida del ejecutivo municipal busca, además, brindar áreas que dispongan de los requerimientos necesarios para la acogida y sano esparcimiento de la población de Santiago.

En la actualidad las autoridades trabajan de manera acelerada para tener un informe detallado de la real problemática que enfrentan los referidos espacios públicos de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario