Alcaldía De Santiago Declara Hijos Meritorios Esposos Que Cumplieron 50 Años De Casado

lunes, 4 de octubre de 2010 20:12 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


En un acontecimiento sin precedente en la historia del municipio la alcaldía declaró a los esposos Hermenegildo Federico Inoa Marizan y a la señora Juana Altagracia Domínguez Domínguez hijos meritorios de la ciudad de Santiago por su dilatada unión matrimonial.

El doctor Gilberto Serulle explicó que se sopesó el hecho de que esos dos ciudadanos, hace poco, cumplieron 50 años de feliz unión matrimonial, un logro que los hace merecedores de un reconocimiento por parte de la ciudad de Santiago.

El alcalde expresó que además de ponderar el tiempo transcurrido, que es un factor digno de tomar en cuenta, también se consideró la vida ejemplar que han exhibido en beneficio de la comunidad durante cinco décadas.

El doctor Serulle dijo que caso como ese, de una vida honesta y correcta de estos dos ciudadanos, no abundan en la sociedad de hoy.

“En tal virtud, es importante destacar este acontecimiento porque constituye un ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones, es un hecho a imitar para mejorar las relaciones intrafamiliares de muchos hogares dominicanos que andan manga por hombro”, dijo.

Sobre todo, en estos momentos de angustia y ansiedad en que se desenvuelven una gran parte de los matrimonios de la familia dominicana, debido a la discrepancia y a la disconformidad de parejas.

“En ese sentido, el núcleo fundamental de la sociedad, que es la familia, y a medida que pasa el tiempo, se ve más disminuido y fraccionado debido a la violencia y a las relaciones poco armoniosas entre las parejas. Pero aquí tenemos un gran ejemplo a imitar por los buenos ciudadanos que conforman e integran la vida nuestro municipio”, significó Serulle.

0 comentarios:

Publicar un comentario