Director Del Isa Benito Ferreira, Declara Que El Municipio De Santiago Ha Experimentado Cambios Positivos

domingo, 17 de octubre de 2010 13:18 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


BENITO FERREIRAS, DECLARA QUE EL MUNICIPIO DE SANTIAGO HA EXPERIMENTADO CAMBIOS POSITIVOS DESDE LA ASUNCION DE SERULLE A LA ALCALDIA LOCAL.

El Director del Instituto Superior de Agricultura (ISA), ingeniero Benito Ferreiras, declaró que la ciudad ha experimentado un cambio positivo e importante desde la asunción del doctor Gilberto Serulle a la alcaldía municipal, así como en virtud del modelo de trabajo que ha logrado impregnar en el organismo edilicio.

Ferreiras dijo que la dinámica de trabajo impuesta por el nuevo ejecutivo de la ciudad tiende a llenar las expectativas de la población santiaguense, habida de políticas que toquen el fondo de sus problemas, y que, a la vez, sean resueltos.

“No podemos negar que sentimos gran satisfacción y orgullo, en razón de que la ciudad de Santiago ha mejorado y recuperado sus niveles de limpieza, realidad que le ha permitido posicionarse como una de las ciudades más limpias del país”, significó el director del ISA.


El ingeniero Benito Ferreira expresó que a su paso por las distintas zonas urbanas del municipio observa a brigadas del cabildo desarrollando sus trabajos, lo que constituye un indicador de la voluntad y de la disposición de las nuevas autoridades de afrontar y solucionar sus problemas.

Ferreiras hizo sus comentarios en el marco de una visita girada por el alcalde del municipio, doctor Gilberto Serulle, a las instalaciones del Instituto de formación Técnica y universitaria ISA, centro académico donde además conversó sobre la necesidad de impulsar los proyectos de desarrollo que tiene pendiente el municipio.

Tanto el alcalde municipal, como el director del ISA, ingeniero Benito Ferreiras, coincidieron en lo perentorio que resulta impulsar acciones de trabajo conjunto, a fin de asegurar nuevos espacios de formación técnica y universitaria a la juventud de Santiago.

“Nosotros queremos decir, por igual, que el señor alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, puede contar con nosotros en lo que sea necesario para empujar programas de formación que ayuden a consolidar los grados gerenciales y administrativos del cabildo; hablamos de operaciones conjuntas en las que las partes envueltas tengan como norte la mejoría de los servicios prestados por el municipio a la población”, enfatizó.

Manifestó que con el respaldo de la alcaldía local, el ISA buscará convertir la Avenida Presidente Antonio Guzmán en una vía higienizada y debidamente hermoseada.´

Indicó que el ISA está en disposición de incorporar a sus estudiantes a los planes y proyectos de reforestación y medio ambientalista que considere necesario la alcaldía para impulsar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la ciudad.-

0 comentarios:

Publicar un comentario