La Segunda visita de Julian Serulle a la Alcaldia

martes, 19 de octubre de 2010 6:00 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , ,


En un ambiente de respeto y cordialidad el Alcalde Gilberto Serulle recibió en su despacho una rosa azul y una flor boquita dedragón, de manos de su hermano, Julián Serulle, con motivo decumplirse la sexagésima jornada cotidiana de la gestión municipal socialista que inició el pasado 16 de agosto.

Durante el cordial encuentro el Alcalde explicó detalladamente a los presentes, los pormenores de los trabajos que se llevan a cabo en distintas comunidades del municipio y en vías estratégicas de laciudad con la intención de mejorar la calidad del servicio que pagan los contribuyentes del primer Santiago de América y satisfacer sus demandas.

Se destaca de la conversación privada sostenida entre Gilberto y Julián Serulle, la voluntad inquebrantable de apegarse y continuar ciñéndose a lo estipulado por las leyes y en particular la ley 176-07, así como la 340-06, dentro del marco conceptual del programa de gobierno local y las decisiones del Alcalde respaldadas por el Concejo Edilicio.

Del intercambio de ideas entre los Serulle, resalta la más absoluta y completa disposición de respetar las disposiciones que establece la ley como una muestra de la institucionalidad que impera en la presente gestión municipal socialista, lejos de las insinuaciones mediáticas y aviesas de quienes retuercen y manipulan la realidad.

Es la segunda oportunidad que Julián Serulle visita a su hermano, el Alcalde de la ciudad, Gilberto Serulle, para intercambiar impresiones acerca del trabajo que implementa la gestión municipal socialista del Cabildo con la fuerza del pueblo.

Se recuerda que en la primera ocasión el licenciado Julián Serulle giró su visita a la Alcaldía a los treinta días de iniciada la gestión, haciendo entrega a su hermano Gilberto Serulle, de una flor de color amarillo de la variedad rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario