Rector Magnifico De La Uasd, Franklin García Fermín, Declara Gestión Dr. Gilberto Serulle Constituirá Un Hito En La Historia De Santiago.

martes, 12 de octubre de 2010 13:07 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


RECTOR MAGNIFICO DE LA UASD, LICENCIADO FRANKLIN GARCIA FERMIN, DECLARA QUE   LA GESTION MUNICIPAL DEL DOCTOR GILBERTO SERULLE CONSTITUIRA UN HITO EN LA HISTORIA MUNICIPAL DE SANTIAGO, POR SU NIVEL DE ENTREGA A LA COMUNIDAD Y SU VERTICALIDAD EN DEFENSA DE LA MISMA.


El Rector Magnífico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), licenciado Franklin García Fermín declaró HOY que la gestión municipal de la Ciudad , encabezada por el doctor Gilberto Serulle, marcará un hito en la historia del municipio, en virtud de su modelo de trabajo y su identificación con la solución de los problemas de la comunidad.
Franklin García Fermín expresó: “ aprovecho este momento tan especial para expresar al alcalde, así como a los demás ejecutivos de la institución edilicia, que hoy nos reconoce, que pueden contar con el respaldo de la UASD en lo que estimen o consideren necesario para continuar impulsando esta obra de bien, en provecho de la población santiaguense”.
“Y en ese orden de ideas, debemos también manifestar que no nos cabe la menor duda en cuanto a que esta gestión, dirigida por el doctor Gilberto Serulle, hará historia en Santiago, en virtud de su compromiso ineludible con el pueblo y la vocación de servicio de sus principales ejecutivos”, significó.
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) acudió en horas de la mañana de este viernes al Palacio Municipal, donde recibió de parte de las autoridades edilicias un pergamino de reconocimiento que lo avala y declara como ciudadano distinguido de la ciudad.
Indicó que cuando el compromiso de un funcionario se orienta de forma esencial a la consecución de los objetivos históricos de una población, no hay forma de desviar ese propósito, porque tiende a contar con el respaldo sincero de la mayoría. “Nosotros siempre hemos tratado de ver más allá de la curva, con una visión de futuro, como lo hizo y enseñara el fenecido líder político, doctor José Francisco Peña Gómez”, agregó a sus comentarios el licenciado Franklin García Fermín. Dijo sentirse altamente agradecido por el reconocimiento de que era objeto, en nombre del Concejo de Regidores y del nuevo Alcalde de la Ciudad , doctor Gilberto Serulle.

Propugnó, de igual forma, por la formalización de un convenio que permita tanto a la UASD como al cabildo municipal y al Gobierno Central establecer acuerdos de colaboración, en los que precise el interés común de contribuir con el desarrollo y la prosperidad del municipio y la provincia, en sentido más amplio. “Creo que las condiciones de buen gerente, de administrador excelente, del actual alcalde de Santiago, debe ser aprovechada por los entes más progresistas y comprometidos con el desarrollo de la zona, porque hay circunstancias que obligan a ello”, declaró.

Estimó que la gestión municipal representada en el doctor Gilberto Serulle hará historia porque tiene claro sus objetivos y los mecanismos de impulsión necesarios en la actual coyuntura de crecimiento y desarrollo del municipio. “Gilberto Serulle es un hombre trabajador, capaz e inteligente que habrá de sumar soluciones a los problemas de la comunidad, pero además es un hombre con una clara visión de futuro”, agregó.

El rector de la UASD agradeció al licenciado Rolando Sánchez, presidente del Concejo Edilicio por el homenaje que le concediera la institución y dijo: “Recibo este pergamino con orgullo y satisfacción, porque nuestra universidad se encuentra de júbilo por la conmemoración de su 472 aniversario”. Al acto, celebrado en el salón de sesiones del cabildo, asistieron regidores de diferentes partidos político, funcionarios edilicios y autoridades académicas del CURSA-UASD.

0 comentarios:

Publicar un comentario