Dr. Gilberto Serulle Es Juramentado XXIX Copa Independencia Boxeo

martes, 26 de octubre de 2010 21:06 By JJ ENTERPRISE


Fue juramentado el Comité Organizador de la XXIX Copa Independencia de Boxeo Internacional que preside Víctor García Sued, en la actividad fue galardonado con el Premio a la Excelencia el doctor Leonardo Aguilera.

El acto fue celebrada el martes en el salón Hanns Hieronimus de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), donde el ingeniero Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, juramentó al mencionado Comité.

Luego de la Juramentación, en sus palabras, García Sued agradeció su escogencia de nuevo como presidente de ese comité, al tiempo de enumerar parte de su labor en años anteriores, destacando la importancia del evento y la tradición del certamen internacional.

Recordó que en la copa Independencia participan parte de los mejores boxeadores de América, el Caribe y el mundo, manifestando que es el torneo boxístico de más importancia y tradición del país.

Durante el acto fue notoria la presencia del síndico de Santiago, Gilberto Serulle, quien en sus palabras elogió el montaje que siempre se hace cada año en el evento, “… pues actividades como estas protegen a la juventud..”, dijo entre otras cosas.

Luego el síndico Gilberto Serulle, Solano, Sued y Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo Olímpico de Santiago, hicieron entrega del Premio a la Excelencia que otorga anualmente esa entidad y la Federación Dominicana de Boxeo.

Durante el acto también habló Acosta, quien agradeció las muestras de apoyo recibidas, destacando los elogios que hizo el síndico Serulle a actividades como estas, subrayando, además lo importante que es el vuelco que da hacia Santiago la Federación Dominicana de Boxeo, sobre todo su presidente Solano, cada vez que se realiza la copa Independencia de Boxeo Internacional.

Los miembros del Comité Organizador juramentados, son, Sued, presidente; Aguilera, director general; los vicepresidentes, Gilberto Serulle, don Manuel Arsenio Ureña, Julio César Valentín, Emmanuel Castillo, Raúl Martínez y Abel Martínez.

Además, el viceministro regional de deportes, Guillermo Ottenwalder; el viceministro de deportes de Santiago, Milton Lafontaine; Josué Brito, secretario; periodista Domingo Hernández, director de prensa; los miembros, Diógenes Núñez, Geovanny Tejada, Elías Pérez, Winston Llenas, Vielka Calderón, general Ramón de la Cruz Martínez, Monchy Rodríguez, Angel Acosta, Héctor de Padua, Emmanuel García Musa, Johnny Espinal, Adalberto Domínguez, Paola Vidal, Víctor Brens, Nicolás Coronado, Fidelia Pérez, Vicente Díaz, Arsenio Rivas, Miguel Barona, Domingo Guzmán, Luís José Rosa, Mayra Alonzo, Elvin Vargas, Regino Collado y Ramón Pichardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario