El Cabildo Santiaguense Muestra Interés En La Recuperación De Las Aéreas Deportivas Del Municipio.

martes, 19 de octubre de 2010 5:14 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,



INICIA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL ENSANCHE SIMON BOLIVAR.


El Cabildo de Santiago decidió intervenir el Complejo Deportivo ubicado en el ensanche Simón Bolívar, a fin de crear las condiciones para que los jóvenes realicen sus prácticas deportivas de forma digna, segura y continuada.

El área que se encontraba prácticamente arrabalizada fue intervenida por los Departamentos de Deportes, Transportación, Aseo y Limpieza del cabildo, dentro de un programa encaminado a hacer del área un espacio confortable y agradable, para el pleno disfrute de los jóvenes que allí practican sus disciplinas deportivas.

Con maquinarias, escobillones, camiones, rastrillos, carritos, cortadoras entre otros equipos, docenas de hombres y mujeres participaron en el operativo de limpieza, el cual se extenderá de forma permanente con el objetivo de evitar que La Ciudad Deportiva del sector Simón Bolívar vuelva a convertirse en un arrabal.

El operativo de limpieza fue encabezado por el director de Transportación, José Lazcano, mientras que el Alcalde, doctor Gilberto Serrulle, estuvo representado por Elías Arbaje, quien destacó el interés de las autoridades de limpiar el municipio de forma completa, así como darle vida a las áreas deportivas y de recreación que usan nuestros jóvenes.

Arbaje señaló que esta jornada de limpieza habrá de tocar todos los puntos y sectores de la zona, porque es interés fundamental del Alcalde, que los jóvenes se desarrollen y se ejerciten en espacios que fortalezcan su cuerpo y su espíritu.

En el operativo también estuvieron presentes el director de la MIPYMES Municipal , Carlos Otero; Tomas Domínguez, presidente de la junta de vecinos Luz y Esperanza del Ensanche Simón Bolívar y el señor Luís Flete, presidente del Club Luís Veras del mismo sector, quienes resaltaron la entereza del Alcalde y su voluntad de trabajar por ver a la Ciudad de Santiago completamente limpia.

Cientos de niños y jóvenes usan los espacios de la Ciudad Deportiva del Ensanche Bolívar en medio de escombros, basura y otras plagas que dañan la salud y el ambiente de nuestros atletas, pero con los operativos iniciados la Alcaldía busca eliminar todas las malezas que impidan el buen desarrollo de sus actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario