Alcaldía Buscara Solución Al Conflicto Originado Por La Nueva Ruta Concho De Gurabo

martes, 26 de octubre de 2010 21:00 By JJ ENTERPRISE


El director de Transito de la Alcaldía de Santiago advirtió hoy a la Federación de Motoconchistas que la institución buscará una solución a los inconvenientes generado por la creación de una nueva ruta del concho para el sector de gurabo aprobada en el año 2004.

El ingeniero Rafael Vargas explicó a los motoconchistas que visitaron el Palacio Municipal que el cabildo está interesado en satisfacer las demandas de los motoristas porque entiende que ese es un sector de la economía importante para el bienestar del pueblo que usa ese servicio y que bajo ninguna circunstancia puede ser ignorado.

Ahora bien, los ciudadanos que se dedican a esta noble labor deben entender que la Alcaldía que preside el doctor Gilberto Serulle, reposan reclamos y solicitudes de las comunidades de Gurabo que quieren que se establezcan nuevas rutas del concho para viabilizar sus múltiples actividades familiares y productivas.

El ingeniero Vargas dijo que los moradores de la comunidad de Gurabo han solicitado nuevas rutas porque es más económico usar los carros del concho que los motores que habitualmente usan en los servicios. Pero es entendible la inquietud de la gente de gurabo porque, muchas veces se ven en la obligación de usar varios motó conchos en una misma ruta. Esta situación queda resuelta con el uso de un carro de la ruta.

El director de transito de la Alcaldía de Santiago prometió a la comisión de motoconchistas que visitaron su oficina que buscará una salida al conflicto tomando en consideración las opiniones, puntos de vistas de las comunidades, iglesias, clubes culturales y los mismos motoconchistas entre otros.

El funcionario expresó a los dirigentes de la Federación de motoconchistas que el Alcalde, doctor Gilberto Serulle está en la mejor disposición de escuchar y resolver de manera consensuada cualquier impasse que surja a propósito de esta nueva ruta.

Reiteró que no esta en el animo del Alcalde ni de su administración crearle problemas a ningún sector de la sociedad de Santiago, por el contrario, la línea de trabajo de su gestión es la de encarar y enfrentar con prontitud, rapidez y equilibrio, todas las responsabilidades que tienen que ver con esta gestión municipal.

Los directivos de los motoconchistas expresaron al director de tránsito su agradecimiento por el recibimiento en su despacho y la actitud positiva exhibida para buscar concordia y avenencia entre las partes en cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario