Avanza El Programa Municipal De Las MIPYMES

lunes, 4 de octubre de 2010 19:54 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , , ,


La micro, la pequeña y la mediana empresa serán impactadas en sus áreas básicas con soportes de jornadas intensas de capacitación para un futuro halagador en beneficio de miles de familias de escasos recursos dentro de la perspectiva de la primera agestión municipal socialista que impulsa el alcalde Gilberto Serulle, destaca el director de la Mipymes , Carlos Otero.

“El apoyo financiero, una mejor organización y el mejoramiento de viviendas, incidirán positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos del primer Santiago de América, como parte del plan puesto en ejecución por la Alcaldía del municipio”, explica el funcionario edilicio.

La implementación de este programa tiene como objetivo intervenir favorablemente cinco mil viviendas durante el primer año dentro del perímetro geomunicipal responsabilidad de la Alcaldía socialista, que cuenta además con la colaboración del sector privado.

“Pretendemos alcanzar una ciudad desarrollada en un país subdesarrollado”, plantea el señor Carlos Otero con palabras firmes, durante un acto público en el salón Juan Pablo Duarte repleto de representantes de las asociaciones de micro, pequeñas y medianas empresas de la hidalga de los caballeros.

Se busca activar las fuentes de riquezas a través del empleo, haciendo posible la creación de pequeñas empresas que contaran con asesoría legal, financiera y de gerencia.
La iniciativa está orientada hacia los sectores de la juventud, las madres solteras, los discapacitados, el ejército de desempleados y la población santiaguera que vive en la pobreza.

En el acto estuvieron presente: el Alcalde, Juan Gilberto Serulle Ramia; Erving Vargas, Carlos Otero, Charles Alegría, Elías Arbaje, Mayra Mayor, Andrés Ramos, Luís Felipe Betances, Víctor Brens, Domingo Trinidad, Andrea Reyes, Miguel Hadad, Juan Núñez, Papo de León, Julio Lebrón, Ricardo Díaz, entre otros.

Un conjunto musical hizo mover a los presentes al ritmo de los merengues “Compadre Pedro Juan” y “Desiderio Arias”, mientras, Jhon Morel les cantó al señor Jesús, “Quién como el Señor”.

0 comentarios:

Publicar un comentario