Industriales del mueble valoran como positiva gestión municipal del Dr. Gilberto Serulle

viernes, 1 de octubre de 2010 10:25 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


La Asociación de Industriales del Mueble, Colchones y Afines (ASONAIMCO-CIBAO) expresó su respaldo al trabajo desplegado por la nueva alcaldía de la ciudad, encabezada por el doctor Gilberto Serulle, en el marco de una visita girada por sus principales dirigentes a las oficinas del nuevo incumbente municipal.

La entidad expresó que en el breve tiempo de gestión del alcalde Serulle la misma ha podido palpar la atención, el empeño y la responsabilidad con que las nuevas autoridades enfrentan los múltiples problemas de carácter social y ambiental del municipio.

Los dirigentes de ASONAIMCO-CIBAO dijeron que la nueva gestión edilicia ha respondido con eficiencia y prontitud a las exigencias de higienización y limpieza de la ciudad, cubriendo de esa forma las expectativas que la población albergó con el ascenso del doctor Gilberto Serulle a la Alcaldía.

Los representantes de ASONAIMCO aprovecharon también la visita que hicieron al alcalde municipal para solicitar de éste disponer que la primera planta del edificio donde se alojan las oficinas de la corporación edilicia les sea concedida para la celebración de la feria que cada año organiza esa entidad empresarial, precisando que el evento en cuestión habrá de desarrollarse del 14 al 19 de diciembre del año en curso.

En esta feria se promueven las más diversa gamas de muebles, colchones y productos afines, además de otras mercancías ofertadas por los afiliados de la entidad y participantes del evento.

De su lado, el doctor Gilberto Serulle dijo que el cabildo mantiene abierta sus puertas para la promoción de eventos comerciales y de naturaleza productiva que puedan ir o vayan en beneficio de los habitantes de la ciudad y su desarrollo.

“Estamos seguros que ahora, con el apoyo del doctor Gilberto Serulle, el sector que representamos retomará el ritmo de producción y comercialización necesario para garantizar la permanencia de nuestras empresas”, adujeron.

El alcalde de Santiago comunicó, asimismo, a los dirigentes de la Asociación de Industriales del Mueble, Colchones y Afines, que su visión al frente del organismo encaja en el interés de movilizar e integrar a los sectores productivos del municipio y la región que ven en Santiago el mercado ideal para la fabricación o comercialización de sus productos.

En respuesta a la actitud de los referidos empresarios, el doctor Gilberto Serulle dijo que este sector industrial puede contar con su apoyo a fin de promover en el mercado internacional su gama de productos.

Precisó que la industria del mueble tiene un impacto importante en la producción y la economía del país, además de constituir uno de los sectores productivos más pujantes.

Serulle dijo que los contactos internacionales que ahora impulsa la alcaldía de Santiago, serán extrapolados a todo el sector productivo del municipio, para que sean aprovechados todos los mecanismos de negocios que se derivan de los acuerdos formalizados por el organismo edilicio con instituciones locales y extranjeras de soporte a este tipo de iniciativa.

“Tenemos el compromiso de apoyar nuestro sector productivo, para crear las riquezas y los empleos que requiere la ciudad de Santiago ante el desplome del sector zonas francas y, con ello, impulsar sus aspiraciones de bienestar y de progreso”, dijo Serulle.

Tras destacar los niveles de compromiso de la nueva alcaldía con el sector productivo de Santiago, el doctor Gilberto Serulle pasó a explicar y mostrar a los dirigentes de la Asociación de Industriales del Mueble, Colchones y Afines, las instalaciones donde habrá de funcionar el proyecto de asistencia municipal al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario