Alcalde Declara Que Seguirá Trabajando Para Beneficiar A Los Diferentes Sectores de Santiago.

martes, 12 de octubre de 2010 13:12 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , , , ,


ADVIERTE QUE NO SE DEJARA LLEVAR AL TERRENO QUE QUIEREN SUS DETRACTORES.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle declaró esta tarde que continuará impulsando y desarrollando las acciones pertinentes a fin de lograr el pleno desarrollo y progreso a que aspiran las familias del municipio de Santiago, y advirtió que no se dejará llevar al terreno que quieren sus detractores.

En ese mismo orden, el Alcalde Serulle dijo que no se dajará intimidar ni provocar por sectores que les adversan por la forma en que viene trabajando.

Las declaraciones del Alcalde local se produjeron al término de un acto de reconocimiento al licenciado Franklin García Fermín, magnífico rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Indicó que el pasado 16 de agosto recibió un cabildo desorganizado y endeudado.

El Alcalde Serulle declaró que sectores opositores tratan en vano de empañar su gestión.

El doctor Gilberto Serulle dijo que esta ciudad podría estremecerse con las informaciones que ofrecerá próximamente sobre los actos de corrupción que se cometieron en la pasada administración municipal.

“Sobre los incrementos salariales tengo para decirles que como nosotros habíamos contemplado que todos aquellos jubilados o pensionados que pasaran de 70 años recibieran en vez de 300 pesos, 3 mil mensuales, también ponderamos que los regidores merecían devengar un mejor sueldo, por lo cual decidimos presentar la propuesta del 2008 para que llegaran hasta los 100 mil pesos”, expresó el doctor Serulle.

Dijo que era una injusticia que los jubilados y pensionados percibieran 300 pesos, y que muchas veces gastaban más en transporte para cobrarlo.

Del mismo modo, el Alcalde Gilberto Serulle declaró que fueron aumentados los salarios de los obreros de los departamentos de Bacheo y Limpieza.

“A esas personas se les incrementaron sus sueldos hasta los cinco mil pesos, son los que están bacheando y manteniendo la ciudad limpia”, puntualizó el doctor Serulle.

Señaló que fruto del descuido en la recogida de basura, en el mes de agosto pasado, los casos del dengue se triplicaron alcanzando la cifra más alta en todo el país.

“A nuestros enemigos y corruptos les molesta la manera en que venimos trabajando, con transparencia, claridad y a la vista de todos los santiaguenses y sobre los regidores lo que hemos hecho es apoyarlos para que tengan algo de sustentación para sus familiares y las gentes que les hacen reclamos en los partidos y en sus barrios”, expresó el Alcalde doctor Gilberto Serulle.

Dijo que gracias a la manera en que se trabaja en el cabildo, la ciudad ha sido limpiada en más de un cien por ciento, respecto a como se la entregaron las pasadas autoridades edilicias.

Sostuvo que a su llegada a la sindicatura, encontró más de 13 mil toneladas de basura en la ciudad. Indicó que los enemigos del pueblo no lograrán enlodar su gestión.

Precisó que actualmente, se realizan más de 20 obras a favor del pueblo. “Que diga la gente si no estamos o no trabajando”.

Dijo que todas las rutas del transporte urbano están bacheadas y que cientos de personas salen diariamente a las calles a retirar los desperdicios.

El Alcalde Serulle les advirtió a los corruptos y ladrones, que esta gestión siempre actuará apegado a las leyes tanto nacionales como municipales.

“Seguiremos trabajando con transparencia y debemos decir que el 16 de agosto cuando llegamos, encontramos todas las cuentas bancarias embargadas, por lo que duramos un mes sin poder utilizar los recursos financieras y recuerden que la ciudad fue declarada en emergencia por las autoridades sanitarias”, comentó el doctor Serulle.

Dijo que fue en esas circunstancias que, tras la Sala Capitular darle la autorización, adquirió 10 camiones para la recogida de la basura y también la compra de 25 vehículos para los directores departamentales

“Yo llamé a la prensa para informarle sobre la compra de las 25 camionetas, eso está ahí, que lo digan los periodistas”, puntualizó el Alcalde doctor Gilberto Serulle.

Del mismo modo, el Alcalde recordó el tétrico estado físico en que le entregaron el departamento de Limpieza de la ciudad.

“Cuán equivocados están esas gentes que quieren empañar nuestra forma de trabajar, nosotros no nos cansamos, seguiremos laborando por y para el pueblo, no vamos a descansar en perseguir a los corruptos y ladrones, y pronto estaremos ofreciendo informaciones que van a estremecer este país”, manifestó el doctor Serulle

0 comentarios:

Publicar un comentario