Alcaldía Dispone Agilización De Obras Que Se Construyen En Todo El Municipio

domingo, 24 de octubre de 2010 13:38 By JJ ENTERPRISE , In , , , , , ,


DOCTOR GILBERTO SERULLE DESEA ESTEN TERMINADAS  ANTES DE FINALIZAR EL AÑO.

Por instrucciones del Alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, obreros y técnicos del municipio trabajan a ritmo acelerado en las distintas obras que realiza la alcaldía con el objetivo de que sean terminadas antes de finalizar el mes de diciembre.

En la actualidad brigadas del cabildo dinamizan las labores en barrios y urbanizaciones que presentaban un estado de promiscuidad, y que originaban insalubridad en la población, mientras que la alcaldía informó que sus propósitos son garantizar que la población disfrute de una Navidad sin contaminación ambiental.

Por ello, equipos de obreros trabajan en calles y avenidas de los diversos sectores sociales en programas de bacheo y pavimentación, beneficiando a las distintas rutas del transporte público de pasajeros y agilizando el tránsito de los ciudadanos.

De igual manera, se han agilizado las labores de rehabilitación de los imbornales en la avenida 27 de febrero, lo que reducirá considerablemente las inundaciones cada vez que ocurren precipitaciones lluviosas.

Asimismo, las autoridades edilicias, por iniciativa del doctor Gilberto Serulle, desarrollan un programa de recuperación de las reatas en calles y avenidas, que presentaban un desnivel, y que dificultan el tránsito vehicular.

También tractores y un contingente de obreros y técnicos del Cabildo, trabajan en lo que será el Corredor Ecológico de la avenida Circunvalación, en la ribera del río Yaque del Norte.

En tanto que brigadas de trabajadores agilizan el acondicionamiento de las calles circundantes al área de Transportación, lo que augura su pronta recuperación de esos espacios de uso útiles para los ciudadanos.

Equipos pesados de la Alcaldía local laboran de manera acelerada en la demolición de lo que se llamó Rotonda de la Fuente , iniciativa que busca agilizar el transito vehicular en esa zona donde confluyen varias rutas del transporte, así como disminuir los niveles de contaminación de la zona.

En los actuales momentos marchan a buen ritmo los trabajos de construcción de un Parque con área infantil, cancha y Casa Club, en el sector Mella II, en Monte Rico, obras que históricamente anhelaban los moradores de ese sector del municipio de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario