Moradores Del Ingenio Arriba Afirman Administración De Serulle Es Una Bendición De Dios.

sábado, 6 de noviembre de 2010 17:31 By JJ ENTERPRISE


AGRADECEN RECUPERACIÓN Y REMOZAMIENTO DE LAS CALLES ESE SECTOR.


Aplicar una política de solución a cada uno de los problemas que afectan a las comunidades es una tarea constante del alcalde, doctor Gilberto Serulle, iniciativa que viene arrojando resultados ampliamente positivo, recibiendo el elogio de los diversos sectores organizados del municipio.

Es en ese tenor, que la Junta de Vecinos Proyecto Ingenio Arriba, Santiago, expresa su agradecimiento al cabildo local por entregar completamente asfaltadas las calles de esa barriada, las cuales desde hacia más de 10 años estaban intransitables.

Y es que la Alcaldía, encabezada por el doctor Gilberto Serulle, al conocer la situación por la que atravesaban las familias del referido sector trasladó equipos pesados e inició la reparación de las vías de dicha barriada.

Tras un arduo y continuo trabajo, el cual era supervisado constantemente, más de dos kilómetros fueron pavimentados, llevando de esa manera la alegría a grandes y chicos que anhelaban observar hermoseada su barriada.

Para la señora Aracelis Martínez, secretaria general de la referida entidad, el asfaltado de las vías ha creado un remozamiento de la barriada, la cual anteriormente lucia sucia, arrabalizada y abandonada.

“Nuestros reclamos fueron insistentes para que las autoridades pasadas procedieron a reacondicionar nuestro sector y así tener un mejor desenvolvimiento en nuestras actividades cotidianas”, explicó la dirigente comunitaria.

Damos gracias a Dios-insistió Martínez- por enviarnos un alcalde que muestra gran interés en buscar alternativas de posibles soluciones a cada uno de los problemas que afectan a las distintas comunidades de Santiago.

En iguales términos se expresó la joven Alexandra Calderón, secretaria de organización de la mencionada entidad popular, tras señalar que el alcalde, doctor Gilberto Serulle evidencia gran deseo de atender los reclamos de los sectores organizados.

Dijo que las familias del Ingenio Arriba sienten un gran agradecimiento porque nunca había sido tomada en cuenta en sus necesidades y reclamos que formulaba por años a las autoridades tanto municipales como gubernamentales.

Después del asfaltado de las calles, explica Calderón, los residentes en nuestra barriada sienten haber nacido de nuevo, porque pueden caminar por calles limpias, sin hoyos, sin aguas putrefactas y demás inconvenientes que teníamos.

Ya en nuestro sector-abundó la dirigente barrial-se siente el regocijo porque ahora las personas pueden realizar sus actividades sin la polvareda que se levantaba cada vez que circulaba un vehículo o el sin lodazar cada vez que llovía.

Explica que anteriormente, las familias se sentían abandonadas, sin a quien acudir que resolviera los problemas del sector, pero que después de la llegada a la alcaldía del doctor Gilberto Serulle han recuperado la confianza y la seguridad de que están representados.

Los dirigentes de la Junta de Vecinos Proyecto Ingenio Arriba, Santiago, son de opinión de que así como la alcaldía resolvió el problema de las calles que estaban en pésimo estado, así resolverá otros pequeños inconvenientes de la barriada.

0 comentarios:

Publicar un comentario