Alcaldía Celebrara Feria Agropecuaria Este Sábado En La Zona Sur

viernes, 19 de noviembre de 2010 11:00 By JJ ENTERPRISE


VENDERAN ALIMENTOS A BAJOS PRECIOS.


La Alcaldía local en coordinación con la dirección de Mercados Municipales celebrará este sábado 20 una feria agropecuaria en el sector Pekín, de la zona Sur, en la que sus moradores podrán adquirir productos alimenticios a bajos precios.

La feria se inicia a partir de las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en la explanada frontal del multiuso del populoso sector de la zona sur, de acuerdo a lo informado por el ingeniero agrónomo Próspero Jiménez, director general de los mercados municipales.

La feria agropecuaria tendrá una gran variedad de productos alimenticios nacionales y de la agropecuaria, tales como la yuca, batata, guineos, plátanos, frutas y vegetales.

El ingeniero agrónomo Próspero Jiménez destacó el apoyo logístico que está ofreciendo el alcalde, doctor Gilberto Serulle, para que todas las semanas, se celebren ferias agropecuarias en los distintos sectores, con la finalidad de facilitarle a los santiaguenses, la compra de comida buena y barata.

Con la organización de las ferias agropecuarias, la Alcaldía pretende aumentar los niveles del poder adquisitivo de las familias de medianos y escasos recursos económicos, como un valor agregado a sus sueldos o salarios.

En la pasada campaña electoral, el alcalde santiaguense prometió aplicar políticas encaminadas a mejorar sustancialmente las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario