Alcalde Gilberto Serulle Juramenta Comisiones Municipales De Compras Y Suministro En El Ayuntamiento De Santiago

jueves, 18 de noviembre de 2010 19:43 By JJ ENTERPRISE


Con el objetivo de que las funciones departamentales de la Alcaldía se circunscriban en el marco de las normativas correspondientes a las leyes, el Alcalde doctor Gilberto Serulle juramentó a los integrantes de las comisiones de Compras y Suministro del cabildo santiaguense.

En la comisión de Compras el doctor Serulle posesionó al licenciado Víctor Brens, como presidente; licenciado Adalberto Domínguez y Josué Brito como miembros titulares, mientras que en la comisión de Suministro fueron juramentados el licenciado Ramón Pichardo como presidente y los señores Edwin Belliard y Marylin Ureña como miembros.

El Alcalde Gilberto Serulle tras juramentar a los funcionarios edilicios, los exhortó a cumplir fielmente los postulados de las leyes municipales.

“Espero que ustedes honren la confianza que hemos depositados en ustedes para nombrarlos en esas posiciones”, expresó el alcalde Serulle.

El artículo número 60 de la ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios faculta a los alcaldes y administradores distritales crear cuantas comisiones de trabajo consideren necesarias para el buen funcionamiento de las corporaciones edilicias.

Esas comisiones comenzaron a funcionar desde el mismo momento de su juramentación, o sea el pasado lunes 15 de noviembre del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario