La Alcaldía De Santiago Celebrara La Primera Semana De Inauguraciones De Proyectos Y Obras Municipales

jueves, 18 de noviembre de 2010 19:45 By JJ ENTERPRISE


LOS ACTOS HAN SIDO PROGRAMADOS CON MOTIVO DE LOS PRIMEROS 100 DIAS DE LA GESTION DEL DOCTOR GILBERTO SERULLE.


La alcaldía local celebrará durante toda una semana, los actos inaugurales de las primeras obras concluidas por la presente gestión municipal, las cuales se resumen en 45 proyectos destinados a resolver y atender las necesidades más perentorias de la ciudad.

Precisa la nota de la alcaldía municipal que esas obras se construyen sobre un costo superior a los mil millones de pesos, y que una gran parte de las mismas estarán listas al cumplirse los primeros cien días de la administración municipal socialista que encabeza el doctor Gilberto Serulle.

Los actos inaugurales se inician el próximo lunes 22, a las 10 de la mañana, cuando será entregada al municipio el proyecto de remodelación y reacondiconamiento de las instalaciones del Departamento de Transportación y Limpieza del organismo edilicio.

En ese acto, el ingeniero Erving Vargas, coordinador de la Secretaría de Urbanismo Municipal, ofrecerá detalles de los trabajos e inversión realizada por la alcaldía en los proyectos de desarrollo de la ciudad, así como en la parte correspondiente al remozamiento del área física del referido departamento y su flotilla vehicular.

Recordó que ese organismo edilicio fue encontrado en completo estado de abandono, al punto que debió ser declarado en estado de emergencia por las nuevas autoridades municipales.

Luego, el martes 23, a las 10 de la mañana en la calle Capotillo esquina 16 de Agosto, será el acto inaugural de los trabajos de rescate y adecentamiento del mercado Hospedaje Yaque. Asimismo, de su drenaje pluvial y el asfaltado de las principales calles del sector.

El miércoles 24, a las 10 de la mañana, inauguración del sistema de drenaje pluvial de las avenidas Imbert y 27 de Febrero, mientras que a las 4 de la tarde será en Cerros de Don Antonio.

Para las 7 de la noche de ese mismo día inauguración del drenaje pluvial de la avenida Presidente Antonio Guzmán y el embellecimiento de la reata.

Para el jueves 25, a las 10 de la mañana, está fijado el acto inaugural de la construcción de calles, contenes y aceras de barrio Lindo, en el sector La Herradura, en el kilómetro siete de ese lugar.

A las 3 de la tarde de ese mismo día, inauguración de los trabajos de conexión de las avenidas Francia con Circunvalación, en el sector de Nibaje.

El viernes 26, a las 10 de la mañana, la Alcaldía inaugurará varias oficinas municipales en la segunda planta de la sede del Ayuntamiento.

Y para cerrar con broche de oro los actos de los primeros 100 días, el viernes 26 también pero a las 6 de la tarde, la Alcaldía pondrá en servicio la solución vial de la Fuente, en Mari López, con lo cual se resolverá un viejo problema de tránsito peatonal y vehicular en las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Circunvalación, frente a UTESA.

0 comentarios:

Publicar un comentario