Alcalde Dr. Gilberto Serulle Resalta Plan De Desarrollo Turístico

lunes, 15 de noviembre de 2010 5:45 By JJ ENTERPRISE


IMPULSA EL SECTOR EMPRESARIAL DE SANTIAGO

El alcalde local, doctor Gilberto Serulle saludó HOY el proceso de avance que lleva a cabo la Comisión Multisectorial de Apoyo al desarrollo turístico de Santiago y que tiene por objeto el fomento de esa importante actividad económica.

El doctor Serulle manifestó que con el apoyo de la Cámara Americana de Comercio y Producción al Plan Estratégico para el fomento del turismo en Santiago, se impulsa un sector vital de la economía y desarrollo integral de la ciudad.

Expresó que reconoce los esfuerzos e iniciativas del ingeniero Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara, en lo relacionado a la promoción de proyectos que vinculen y comprometan a los sectores sociales que aspiran al progreso y la modernización del municipio cabecera de la región del Cibao.

El doctor Serulle dijo que la iniciativa de los sectores sociales y empresariales de Santiago, se corresponde justamente con la visión de liderazgo que todos debemos imprimirle a Santiago, para que la ciudad se convierta en un lugar seguro y atractivo para los turistas que nos visitan anualmente.

“Y un soporte importante al apoyo del sector turismo, son las políticas de higienización, embellecimiento y construcción de infraestructuras sociales que ahora está implementando la gestión edilicia en el municipio”, sostuvo el alcalde santiaguense.

Prosiguió diciendo que la idea es y así lo reconocen los sectores empresariales que hacen vida en la Cámara Americana de Comercio, que el conjunto del liderazgo de Santiago defina los objetivos y las metas que nos conduzcan al impulso de una ciudad turística y competitiva en todo el Caribe.

Serulle reconoció que otro aspecto importante es la implementación de una estrategia integral para el fomento del turismo en la ciudad.

“Porque de lo que se trata en fin, es que todas las propuestas y la visión de nuestros líderes locales, sean las mejores y las que más convengan al bienestar y al desarrollo colectivo de la municipalidad”, concluyó el doctor Gilberto Serulle, quien ofreció sus declaraciones a periodistas locales al término de un acto celebrado en el salón Juan Pablo Duarte, donde se dio inicio a un programa a favor de los niños con problemas de audición de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario