Dr. Gilberto Serulle Construye Aceras Y Contenes En Ciudad Satélite

miércoles, 10 de noviembre de 2010 21:32 By JJ ENTERPRISE


CIUDAD SATELITE ROSA SMESTER DE CIENFUEGOS MORADORES AGRADECEN GESTO DEL ALCALDE DOCTOR GILBERTO SERULLE


Por disposiciones expresas del alcalde local, doctor Gilberto Serulle se construyen las aceras y contenes de las calles del sector Ciudad Satélite Rosa Sméster, en el sector de Cienfuegos, de este municipio.

Brigadas de obreros mantienen una permanente labor con el objetivo de rescatar las áreas verdes y el entorno que se mantenían sucio, abandonado e intransitable, causando inconvenientes a las familias de ese sector.

La Alcaldía concluyó la primera etapa de esos trabajos que incluyen contenes y aceras nuevos. La iniciativa del alcalde, doctor Gilberto Serulle de acondicionar el sector se inscribe dentro de su política de rescatar las zonas marginadas, llevando la higiene y el remozamiento de las vías públicas a diferentes sectores urbanos.

La obra que ejecuta la alcaldía local ha recibido el respaldo de los sectores organizados de la barriada que ven satisfecho un anhelo de muchos años. Ciudad Satélite Rosa Smester, en Cienfuegos es un complejo habitacional de apartamentos donde residen alrededor de tres mil familias, quienes confrontaban dificultades debido al deterioro de las aceras y contenes.


AGRADECEN OBRAS

La presidenta de la Asociación de Mujeres de Santiago agradeció el gesto de la alcaldía de disponer la construcción de aceras y contenes, lo cual dijo era un reclamo permanente de la comunidad.

Ramona Arias dijo que los grupos organizados tenían más de ocho años exigiendo el reacondicionamiento de las aceras y contenes, pero que las pasadas autoridades se mantenían indiferentes.

“Nosotros observamos en el actual ejecutivo municipal un gran interés en mejorar las condiciones en que se desenvuelven las familias de los barrios y por esa razón puede contar con nuestro respaldo”, expresó la señora Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario