Alcalde Gilberto Serulle Promete Construir Verja A La Casa Hogar Divina Providencia Del Municipio De Licey Al Medio

sábado, 6 de noviembre de 2010 17:38 By JJ ENTERPRISE


El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle giró una visita a la Casa Hogar Divina Providencia, que dirigen las hermanas Mananitas, en el municipio de Licey al Medio, a quienes les prometió la construcción de una verja perimetral que dará mayor seguridad al local donde funcionan.

El doctor Serulle acudió al lugar que alberga a niñas que reciben alimentación, educación, artes y otras atenciones claves para su desarrollo infantil, invitado por las hermanas de la orden religiosa católica.

El Alcalde santiaguense manifestó que su visita a la Casa Hogar tiene que ver con un conjunto de necesidades de ese centro, por la que la alcaldía, ya dio instrucciones para la solución de las que son prioritarias para el centro educativo.

En ese orden de ideas, el alcalde ordenó a la vice alcaldesa, María Caridad Fermín, reconocida por la sociedad de Santiago por su alto nivel de vocación y solidaridad hacia el bienestar de los niños, las mujeres y los envejecientes del municipio, y al licenciado Juan Sirí, asistente especial del Alcalde de Santiago, para coordinen todo lo relacionado con el inicio de la construcción de la verja perimetral del hogar de niñas.

En su encuentro con las hermanas católicas, que dirigen las monjas Patricia Pérez y Mercedes Alulima, el doctor Serulle se comprometió además a ayudarles para que reciban con regularidad una subvención del Gobierno Central.

Patricia Pérez dijo sentirse contenta y satisfecha por la prontitud y la vocación de servicio demostrada en su corto proceso de gestión municipal por el alcalde Gilberto Serulle “Quiero reconocer la prontitud con la cual respondió el Alcalde de Santiago a nuestras peticiones de ayudas”, expresó Patricia Pérez.

Dijo que con construcción de la verja perimetral, habrá mejores condiciones para realizar sus actividades educativas y de otra índole a favor de las niñas.

La directora del hogar dijo que el hogar de niñas tiene una capacidad actual para albergar a 15 niñas, con proyección para unas 27, que son niñas pobres y abandonas por múltiples causas de carácter social y familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario