Alcalde Dr. Gilberto Serulle Inicia Este Miércoles Programa “Por Una Ciudad Que Oye”

miércoles, 10 de noviembre de 2010 21:25 By JJ ENTERPRISE


CON APORTES DE FUNDACION INTERNACIONAL, FAVORECERAN A CIENTOS DE NIÑOS CON PROBLEMAS DE AUDICION EN EL MUNICIPIO DE SANTIAGO


La Alcaldía local, con los auspicios de la fundación norteamericana Starkey Hearing inicia este miércoles 10 de noviembre, el programa denominado “por una ciudad que oye”, cuyo objetivo principal es dotar de medios que ayuden a mejorar la audición a niños que padecen de enfermedades de ese vital sentido en los seres humanos.

El Alcalde santiaguense, doctor Gilberto Serulle, acogió un ofrecimiento del programa de la referida fundación, por intermedio del representante y Diplomatico de la alcaldia en New York, Dr. Lemuel Rodriguez..

Realizado los trámites diplomáticos y burocráticos correspondientes entre la Alcaldía y los directivos de la fundación internacional, se decidió celebrar este miércoles a las 8 y 30 de la mañana, el acto formal de inicio del programa en el salón Juan Pablo Duarte de la sede municipal.

Durante el acto, los niños con problemas de sorderas serán atendidos por profesionales del área, para entregarles los aparatos auditivos, valorados entre 10 y 15 mil dólares cada uno, totalmente gratis.

Al acto están convocados decenas de niños con sus padres o tutores, a quienes se les hará las evaluaciones facultativas de rigor.

Además del Alcalde, doctor Gilberto Serulle, en la actividad estarán presentes o representados, los señores Brian Thiff, presidente de Satarkey Hearing; Brady Focth, director ejecutivo; Maritza del Toro, enlace de la fundación en Nueva York y Jannet Catheline, de Isladon y Alicia de Cedeño.

La empresa Isla Dominicana Petrolium, patrocina el programa, como una forma de agradecer los favores que recibió un pariente del presidente de la misma de la fundación Starkey.

0 comentarios:

Publicar un comentario