Alcalde Dr. Gilberto Serulle Se Comprometió En Apoyar El Deporte

jueves, 18 de noviembre de 2010 19:50 By JJ ENTERPRISE


APOYAR EL DEPORTE PARA EVITAR QUE LA JUVENTUD CAIGA EN LAS GARRAS DE LOS VICIOS QUE DAÑAN TODO SU POTENCIAL Y DESARROLLO

El Alcalde del Ayuntamiento de Santiago prometió ayer, en el marco de la Segunda División del Torneo de Baloncesto de Santiago, dar todo el apoyo necesario a la práctica de este deporte, para que la juventud tenga espacios adecuados y sanos para un crecimiento saludable y robusto.

El doctor Gilberto Serulle exhortó al Ministerio de Deportes a unirse al cabildo local en la tarea de crear la plataforma física, asi como las aéreas deportivas que permitan a la juventud desarrollarse a plenitud.

El Ejecutivo Municipal, expresó ante miles de fanáticos que se dieron cita a la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, que ¨la única manera confiable que tenemos a manos para impedir que la juventud escoja el camino que conduce a la degeneración y a la perversión moral y espiritual, es introduciendo, atizando y reanimando a la juventud para que se incline por el camino de la utilidad y el provecho¨, dijo Serulle.

Serulle consideró que debemos hacer de Santiago la primera ciudad deportiva del país, con la capacidad suficiente para competir en escenarios internacionales, y que la misma constituya además un icono a seguir por la presente y las futuras generaciones.

El alcalde finalizó sus breves palabras exhortando a los jóvenes deportistas del municipio a que participan en las actividades deportivas, y a que compitan con orgullo y que ganen con dignidad en sus respectivas disciplinas.

La segunda división del Torneo de Baloncesto de Santiago quedó formalmente inaugurada con el saque de honor realizado por el doctor Gilberto Serulle, quien dijo sentirse en el compromiso de impulsar las actividades sanas en el municipio.

En el evento deportivo recibieron reconocimientos por su aporte al deporte y a la juventud, el Alcalde Gilberto Serulle y Josué Brito, este último, encargado del departamento compras del cabildo se Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario