Alcalde De Santiago Escucha Y Atiende Las Demandas De Los Sectores Que Conforman La Barriada De Santa Lucia En Cienfuegos.

sábado, 6 de noviembre de 2010 17:33 By JJ ENTERPRISE


Con el objetivo de darles respuestas a los problemas que padecen los habitantes del sector Santa Lucia en el populoso sector de Cienfuegos, el Alcalde Gilberto Serulle se reunió con diversas asociaciones barriales y comunitarias para escuchar sus quejas y buscarles las adecuadas soluciones a los mismos.

“Tengo un gran compromiso con mi pueblo en la tarea fundamental de buscarle soluciones a los diversos problemas y es por eso que estamos aquí “, expresó el doctor Gilberto Serulle mientras se dirigía a los dirigentes comunitarios en el barrio Santa Lucía.

En ese encuentro, Ana Miriam Genao, hablando en representación de la entidad Mujeres Unidas destacó la necesidad de de que el Alcalde de Santiago les asfalte las calles que dan acceso a las escuelas del sector, sobre todo la principal por la que transitan los estudiantes.

Genao reconoció los valiosos esfuerzos y aportes que está impulsando el doctor Gilberto Serulle en la gente y la ciudad de Santiago.

En ese mismo orden de ideas, Dulce Amada, presidenta de la junta de vecinos Santa Lucia, dijo que se siente agradecida por la receptividad del Alcalde de Santiago, ante los diversos problemas sociales que padece ese sector.

En el encuentro del Alcalde con los dirigentes comunitarios, Raúl de León, presidente del grupo Jóvenes por un Futuro Mejor, dijo que la reunión con el Alcalde los dejó con el aliento y la esperanza de que Serulle resuelva sus principales problemas.

El conjunto de las organizaciones sociales que conversaron con el Alcalde doctor Gilberto Serulle, consensuaron en la idea de que se construya un Centro Comunal que albergue a todas las entidades organizadas que hacen vida en el sector.

Durante el encuentro, Gilberto Serulle se mostró receptivo a las demandas de los sectores sociales que demandan mejorías en los barrios en donde viven y realizan sus actividades productivas, educativas y profesionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario