Cabildo de Santiago inicia construcción hospital en el Distrito Municipal de La Canela

viernes, 19 de noviembre de 2010 11:17 By JJ ENTERPRISE


A un costo superior a los 9 millones de pesos la Alcaldía de Santiago y la Fundación doctor Amadí dejaron iniciados los trabajos de construcción de un centro de Salud, en el municipio de La Canela.

El alcalde doctor Gilberto Serulle y representantes de la comunidad dieron el primer picazo de la obra que se ejecuta en terrenos adquiridos con recursos de la referida Fundación.

El hospital que contará con 14 camas tendrá diversas áreas entre ellas rayos X, partos, sala de cirugía e internamientos y medicinas general.

De acuerdo al ingeniero José Rondón, encargado la obra, el hospital que se construirá será una estructura moderna, como se requiere en los nuevos tiempos.

Dijo que trabajará de manera ardua con el objetivo de dejar terminada la importante obra en un tiempo prudente, ya que es una necesidad urgente de la comunidad.

Los trabajos de construcción del centro de salud fueron iniciados en la ausencia del síndico del municipio de La Canela, Chelo Gaspar, quién se encuentra fuera del país.

De su lado el doctor Miguel Amadí, presidente de la Fundación que llega su nombre, tras agradecer el gesto del alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, informó que la entidad que dirige tiene en carpeta varios proyectos a beneficios del municipio de la Canela.

Dijo que ya dispone de un furgón con parte de los equipos que necesitará el centro de salud, pero que además tiene en proyecto construir un acueducto en barrio Nuevo y un acueducto para el referido municipio.

Amadí explicó que la Fundación que preside tiene gran interés en unirse a los sectores sensatos para buscar alternativas de posibles soluciones a cada uno de los problemas que afectan al municipio de La Canela, Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario