Alcaldía de Santiago Declara Hijo Predilecto A Niño Prodigio del Piano Josué Kennedy Núñez

viernes, 19 de noviembre de 2010 11:54 By JJ ENTERPRISE


Con solemne acto fue declarado como hijo predilecto de la ciudad, Josué Kennedy Núñez Rodríguez, el niño prodigio del piano, quien recibió de manos del Alcalde Gilberto Serulle Ramia, el pergamino conteniendo la Resolución número 2950-10, en la que consta la alta distinción.

Máximo Anico Gómez, secretario del Concejo de Regidores del primer Santiago de América, tuvo a su cargo leer la Resolución de los ediles, reconociendo las dotes innatas del niño homenajeado.

Un video con fragmentos significativos de la vida del niño prodigio del piano, Josué Kennedy Nuñez Rodríguez, fue proyectado en pantalla en el salón Juan Pablo Duarte del Palacio de la Alcaldía municipal, que estuvo lleno de público a plena capacidad.

Las notas musicales del joven interprete hicieron del deleite de los presentes al teclear el Calentamiento Hannon, estudio de Sherni, estudio de Vertini, Opus 36 número 6, de Musio Clementi, Sonata Aurora de Beethoven, así como el minuto balse de Chopan.

Continuó con La comparsa, de Ernesto Lecuona; Opus 88 número 3, de Frederi Culao; Renacer y Sentimiento Profundo, de Josué Kennedy Nuñez Rodríguez; Hijos de Sánchez, de Chuck Mangione.

Luego la Banda de Música Municipal, dirigida por el Maestro Andri Cruz, le acompañó en New York, New York; Tijuana Taxy, y el merengue Compadre Pedro Juan; finalmente como solista al piano y el video clic, Mi Corazoncito, de Aventura; concluyó la demostración de agilidad manual y entrega artística de este joven prodigio dominicano del piano.

Con voz trémula de emoción, Josué Kennedy Nuñez Rodríguez, agradeció la distinción de ser galardonado como el Hijo Predilecto de Santiago, por parte del Concejo Edilicio del municipio, mediante la correspondiente Resolución, que recibió con mucha humildad y alegría.

En el acto de reconocimiento organizado por el Departamento de Cultura y Educación de la gestión municipal socialista, contó con la presencia del Alcalde Gilberto Serulle Ramia; la vicealcaldelza María de los Angeles Fermin, Josué Gómez, Julián Serulle, Juan Alberto Nuñez Collado, Máximo Anico Gómez, Profesor Emilio Bonilla, Dr. Jimenez Lavarieta, Artista Plastico Marcos Antonio de "Impresiones de la Humanidad", entre artista y productores de Television y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario