Monseñor Ramón Benito De La Rosa Y Carpio Elogia La Gestión Del Alcalde Doctor Gilberto Serulle.

jueves, 25 de noviembre de 2010 18:37 By JJ ENTERPRISE


DICE ALCALDE DR. GILBERTO SERULLE MUESTRA BUENA VOLUNTAD PARA RESOLVER PROBLEMAS

Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo metropolitano, declaró que el alcalde local, doctor Gilberto Serulle, está altamente interesado en resolver los principales problemas del municipio.

“Elogiamos y reconocemos el ímpetu con que trabaja el doctor Serulle, y todo lo que represente progreso y desarrollo para Santiago, lo recibimos con alegría”, expresó la máxima autoridad católica del Cibao, mientras conversaba con periodistas locales.

Precisó que la Iglesia Católica está en la mejor disposición de colaborar con todas las iniciativas que vayan a resolver los problemas sociales, económicos y de otra índole en la sociedad dominicana.

Sostuvo que no importa que las acciones provengan del poder municipal, el Poder Ejecutivo o de cualquier iniciativa privada, todo es bienvenido siempre y cuando sea para elevar las condiciones de vida de los santiaguenses.

Sobre la limpieza de la ciudad, monseñor Ramón de la Rosa y Carpio reconoció que ha mejorado bastante, lo cual también contribuye a evitar la propagación de enfermedades entre sus habitantes.

En meses pasados, la administración municipal encabezada por el doctor Gilberto Serulle, inició un proyecto de construcción de 300 viviendas en el sector Hato del Yaque, con amplia participación del sector privado y de la Iglesia Católica.

0 comentarios:

Publicar un comentario