Alcalde Dr. Gilberto Serulle, Informa Que Tiene 20 Millones De Pesos Ahorrados

sábado, 6 de noviembre de 2010 17:24 By JJ ENTERPRISE


ALCALDE INFORMA QUE TIENE 20 MILLONES DE PESOS AHORRADOS PARA PAGAR LA REGALIA PASCUAL COMPLETA A LOS SERVIDORES MUNICIPALES.
 

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle informó que tiene 20 millones de pesos ahorrados para honrar el pago completo del sueldo 13 o regalía pascual de este año a todos los servidores municipales de aquí.

“Con eso no hay ningún tipo de problemas, porque desde que asumimos las riendas del cabildo, cada mes hemos ido apartando de los ingresos generales, entre cuatro y cinco millones de pesos, de tal manera que ya tenemos 20 millones para el pago completo de la regalía pascual”, subrayó el doctor Serulle.

Serulle dio plenas garantías de que antes del 15 de diciembre de este año, todos los obreros, empleados y funcionarios edilicios, podrán disponer de los recursos correspondientes al doble sueldo.

En cuanto al retraso del pago salarial correspondiente al mes de Octubre pasado, el Alcalde santiaguense aclaró que se debió al retraso de la tesorería nacional y la Liga Municipal Dominicana (LMD) en hacer la transferencia de fondos a los cabildos del país.

Dijo que a pesar de ese inconveniente, el Ayuntamiento local empezó a pagar los salarios de Octubre el pasado martes, de manera paulatina, gracias a una transferencia de fondos de varias cuentas municipales.

Por otro lado, el Alcalde santiaguense agradeció el respaldo brindado a su gestión por empresarios nacionales y locales, concediéndoles créditos para ejecutar las diferentes obras en el municipio.

“Lo importante de ese aporte, que quiero reconocer públicamente, es que los compromisos financieros, la Alcaldía comenzará a honrarlos a partir de enero del 2011, cuando estemos aplicando el nuevo presupuesto”, sostuvo el alcalde Serulle.


OBRAS:

Actualmente el Alcalde de Santiago trabaja en unas 42 obras viales, de infraestructura, arreglos de calles, avenidas, contenes y aceras, pero también en la construcción de 300 viviendas para familias de escasos recursos económicos. Asimismo, mantiene los programas constantes de aseo y limpieza en las vías públicas de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario