Alcaldía Avanzan Los Trabajos De Construcción Del Parque En El Ensanche Mella II. Obra Costara 9 Millones De Pesos.

jueves, 25 de noviembre de 2010 18:32 By JJ ENTERPRISE


Avanzan a ritmo acelerados los trabajos de construcción del parque de recreación que construye la Alcaldía local en el sector Mella II, en Monte Rico, en la parte norte de la ciudad. Obreros y técnicos laboran de manera intensa en la obra que tendrá un área infantil, cancha y Casa Club, la cual servirá para el entretenimiento y esparcimiento de todos los moradores del barrio.

La arquitecta Damary Gil y el ingeniero Eduardo de la Rosa, garantizaron la calidad de la obra debido a que la misma se ejecuta aplicando todas las modernas tecnologías. En la actualidad, parte de la estructura de lo que será el parque del sector Mella II, en Monterico, ubicado en la zona Norte de la ciudad, está prácticamente terminada.

La construcción del Centro de recreación en la referida barriada fue una promesa de campaña del hoy alcalde, doctor Gilberto Serulle, quien haciendo honor a su palabra ordenó su construcción. Representantes de la Junta de Vecinos de la comunidad, los señores Olga Cruz y Juan Polanco, consideraron positivo el ritmo acelerado que llevan los trabos de la obra.

“Nosotros permanecimos 14 años solicitando la construcción del referido parque y ahora vemos que las actuales autoridades edilicias muestran interés en contribuir con las familias de nuestro sector “, explicaron.

El alcalde, doctor Gilberto Serulle, está interesado en que todas las obras que se ejecutan no sólo sean terminadas en un tiempo prudente, sino que las mismas tengan buena calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario