Dr. Gilberto Serulle Inaugura Modernas Oficinas Municipales Para Brindar Mejor Servicio A Los Munícipes De La Ciudad De Santiago.

domingo, 28 de noviembre de 2010 10:00 By JJ ENTERPRISE


El alcalde local, doctor Gilberto Serulle, dejó inauguradas recientemente, en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento, las modernas instalaciones que albergarán un conjunto de oficinas municipales, cuyo objetivo fundamental es ofrecer mayores y eficientes servicios a los munícipes de esta ciudad.

Al inaugurar dichas oficinas, el doctor Serulle expresó que las mismas se ponen a disposición de los ciudadanos, como una muestra de la eficiencia y modernidad que caracterizan a la presente gestión municipal socialista, buscando siempre construir una ciudad más próspera y habitable para todos.

Expresó que pese a los esfuerzos que está realizando para realizar una gestión eficiente y productiva, administrar una ciudad de un millón de habitantes, con 75 millones que recibe la Alcaldía0 del Gobierno Central, es una verdadera osadía y un gran reto para él y todos sus funcionarios edilicios.

“Por ello, los funcionarios que me acompañan en esta noble tarea, tienen que amar, querer, y defender lo que con muchos sacrificios estamos haciendo en la Alcaldía, porque creo en el trabajo en equipo”, subrayó el doctor Serulle.

Precisó que hay que amar esta gestión con sentido místico y filosófico, ya que tenemos un compromiso con el pueblo y lo vamos a honrar con el trabajo y la entrega de cada día.

El alcalde local informó que en esas oficinas funcionarán la Dirección de las Mipymes, Asesoría de Gestión Humana, Secretaría Municipal de Servicios Públicos, Secretaría de Relaciones Internacionales y la de Cooperación, así como la Secretaría de Desarrollo Social y de Gestión Tributaria, para que el pueblo tenga acceso y facilidades a los servicios que ofertamos a toda la ciudad.

Mientras que Ramón Pichardo, secretario general de la Alcaldía, dijo que estas oficinas son un orgullo para la Alcaldía, porque el pueblo reconoce y saluda la voluntad y las acciones del doctor Serulle por hacer lo que espera la sociedad de Santiago.

Dijo que la idea es dar buen servicio al pueblo, hacer empatía con la gente y trabajar en la dirección de las aspiraciones de los ciudadanos de Santiago, que son los objetivos del equipo de trabajo que acompaña al doctor Serulle en esta gestión de gobierno local.

El ingeniero a cargo de la edificación de las oficinas, Alejandro Domínguez, dijo que estas no solo tienen una excelente funcionalidad, sino que también fueron hechas con acero inoxidable y vidrios de medias pulgadas, lo que le asegura una duración y una seguridad en el largo plazo.

El reverendo Jhon Jairo, de la arquidiócesis de Santiago, bendijo las oficinas. El corte de la cinta estuvo a cargo de varias empleadas del departamento de mayordomía o limpieza del cabildo santiaguense.

0 comentarios:

Publicar un comentario