Alcalde De Santiago Dr. Gilberto Serulle Afirma Que La Institución Esta Lista

lunes, 1 de noviembre de 2010 20:12 By JJ ENTERPRISE


Para Entrar En Operación En Caso De Que El Huracán Tomas Afecte El Municipio.

EL Alcalde local, doctor Gilberto Serulle informó HOY que la institución que dirige está lista para entrar en operación en caso de que el huracán Tomás toque la región Sur de la República y afecte este municipio.

El doctor Serulle ya instruyó a los directores departamentales del cabildo a fin de que todo esté habilitado para poder enfrentar cualquier eventualidad con buenos resultados.

El Alcalde santiaguense declaró que “estamos preparados y dispuestos a hacer lo que digna y humanamente esté a nuestro alcance con el propósito de que los problemas de carácter social que pueda acarrearnos el fenómeno atmosférico sean aminorados en el menor tiempo posible y que el municipio siga exhibiendo la belleza y el aseo logrado en esta administración”.

El Ayuntamiento trabajará en coordinación con la Defensa Civil, la Cruz Roja y el Comité de Operaciones de Emergencia en todos los aspectos relacionados con la secuela dejada por el huracán Tomás en su paso por el país.

Ante los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET), que de continuar el huracán la actual trayectoria, se colocaría a unos 390 kilómetros al sur de la ciudad de Santo Domingo, por lo que es inminente y urgente exhortar a los ciudadanos del municipio de Santiago a fin de que sigan las instrucciones de los organismos oficiales de socorro y auxilio, para de esa manera evitar tragedias y pérdidas humanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario