Ingeniero Ervin Vargas, Secretario General Ayuntamiento de Santiago participa en evento internacional.

lunes, 23 de marzo de 2015 16:43 By JJ ENTERPRISE , In , , ,


SANTIAGO.-El secretario general del Ayuntamiento local, ingeniero Ervin Vargas, representa al gobierno local en un evento internacional que se desarrolla desde el 23 hasta el 26 de Marzo de este año.

Se trata del Sexto Foro sobre cambio climático y Co-procesamiento, en el que participan delegaciones de todos los países de América Latina y el Caribe.

El ingeniero Ervin Vargas además de representar al Ayuntamiento loca en el evento, forma parte de la delegación oficial que representa a la República Dominicana, compuesta por representantes del Senado de la República, de la Presidencia de la República, de la Cámara de Diputados, DEDOMU y de los ministerios de Ingeniería y Minas y de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Sexto Foro sobre cambio climático es parte de la II misión multi-país donde se analizan la incidencia de los sectores  públicos y privados en la aplicación de políticas para lograr un desarrollo más sostenido y equilibrado y forma parte de la estrategia para la implementación de normas y medidas en los sectores de cemento y residuos sólidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario